![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ok ya me ha quedado claro, voy a tirar con una que tengo de 1 gb que andaba por ahi....
Pruebo y os cuento que tal. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
pues deberías de hacerlo con la parte de la instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
vvaleta28, a ti también te iba bien el gps o eras uno de los muchos que tenían proiblemas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
de momento he metido las google apps en la rom, para no tener que andar instalando dos cosas por separado...
voy a ir "tuneandola" un poco, asi voy entrenando para cuando llegue la version final ![]() voy a quitar el ADW y a poner el launcher pro. A quitar el facebook y el twitter y poner el SNS de samsung para sincronizzar el calendario de facebook, quito el explorador de archivos que trae (OI file manager) por el Root.Explorer... y mas cosillas que se me vayan ocurriendo |
|
||||
|
||||
¿cómo va la ROM para su uso diario?
Veo en la página de bugs (http://code.google.com/p/samsung-gt-...od/issues/list) que todavía quedan por arreglar errores importantes como el tethering o el consumo de batería... ¿Esta página está actualizada o todo eso ya está solucionado? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Por cierto según decía codeworx o uno de eos la última de ADW es mejor que LauncherPro...no sé en que se basarán para decir eso pero bueno. |
|
||||
|
||||
pues yo he estado probando las dos, y la verdad, la suavidad que en mi movil me da el launcherpro no me lo da el ADW, ni la nueva version... Le quito el fondo animad y pongo uno fijo y entre el ADW y el launcherpro, me quedo con este ultimo. Puede que tenga mas cosas configurables el ADW, que no lo sé, pero para la personalizacion que yo uso y demas, me basta y me sobra el launcherpro, ademas, yo lo tengo comprado....
|
|
||||
|
||||
Opino como tu, no probé la nueva de adw, pero launcherpro siempre me pareció bastante más ligero y con las opciones que traía me sobraba. Pese a eso me pasé al touchwiz gtg 1.1.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... pedía que lo hicieras cuando esté la final, pero si lo puedes hacer ya pues bienvenido sea
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Madre mia como va esta rom, la pena es que voy a tener que desinstalarla por el tema de la camara y demas, pero en cuanto salga la RC la pongo fijo.
Podian dejarla con el launcher de android en vez del ADW y que despues ya cada uno insale el que quiera, de todos modos es un trabajo increible que habla muy bien del grupo cyanogen y muy mal de samsung. Saludos y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Pufff! Ir va como un tiro... pero os parece normal que me quede un 25% de batería en 17horas que lleva encendido, y lo unico que he hecho han sido 5 llamadas y 5 mensajes, nada de GPS, navegar o andar como un descosido encendiendo y apagando la pantalla.... No se puede cambiar el recovery por el Voodoo nuevo no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|