![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer downgrade a 4.4.4 desde 5.1.1 se puede hacer sin subir el KNOX a 0x1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se sabe. Se dice que de 5.1.1 a 5.0.1 si se puede, pero a 4.4.4 no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D: no tiene absolutamente nada que ver llevar un power bank más su correspondiente cable al que debes enchufar el telefono dos horas para tener un 50 de batería que llevar una batería extra en el bolsillo de atrás que ni notas que la llevas y que si la necesitas la cambias en diez segundos y estas al 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes+Rom de 4 archivos mas pit 4.4.4 +wipes y pa dentro....
Saludetes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo tienes todo lo necesario compi....descarga de la rom, tutorial con imágenes....sigue los pasos que es muy seguro y sencillo....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instale 5.0.1 por odin.
Puedo también por odin volver a 4.4.4 . No uso más. Ni recovery ni root nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compi, precisamente estas en el hilo donde se habla de ello.
|
|
|
|
Viniendo de la 5.0.1 puedo meter la kitkat siguiendo el tuto del primer post? Y las aplicaciones si tengo una copia con titanium puedo restaurar las aplicaciones hecha la copia con lollipop o me tengo que descargar todo desde el play??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya me he bajado todo y voy a meterle mano,pero tengo una pregunta.es necesario meter primero bootloader y módem antes de la rom? He visto en YouTube que se puede meter del tirón la rom. No soy root
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado ya 3 veces de LP a kitkat però siempre con la de 4 archivos + pit que si la buscas un poco la encuentras ( si no está en el primer post que no lo recuerdo ) y con eso pones cada cosa en su sitio y en 5 min ya tienes otra vez kit kat
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a 4.4.4 con el tutora de aquí y vaya....mi Note ha vuelto a ser el que era. Ni se calienta,ni se cuelga,y la autonomía se ha multiplicado por dos. Hasta que no vea que Android 6 va bien no vuelvo a probar nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad esta bien....pero llegar a final del día con batería mejor. Loli va que te cagas. ..pero a mi no me valia
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Acabo de poner esta noche de nuevo KK por tema de batería, ya que con LP no llegaba a 4h de pantalla y con KK hacia 7h y llegaba a 8h de pantalla... La cosa es la siguiente... No me para de salir una actualización de samsung account y cuando le doy aceptar me sale error y desparece en la barra de estados pero al rato vuelve a aparecer... Alguien sabe como quitar eso? Me molesta mucho... Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
como has vuelto siguiendo el tutorial del primer post???? a mi lollipop me tiene aburrido va por temporadas bien y mal, cuando esta bien le entra por la cara sin meter ninguna app nueva por que le da gana vamos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|