![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el fichero update me pide clave, ¿cuál es?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Qué te pide la clave? No hay ninguna clave, debes flashearlo a través de TWRP sin ninguna cosa más... El TWRP no te pedirá nada ;)
|
|
||||
|
||||
Entendido, pero sí que lleva clave. Gracias
|
|
No es contraseña es un modo de cifrado del zip que hace que los programas en pc se crean que tiene contraseña pero no tenemos ninguna contraseña como tal.
Es una manera mas de conservar la integridad del zip ya que en los custom recovery viene por defecto deshabilitada la comprobación de firma |
|
||||
|
||||
Gracias. Instalado y rulando todo OK. Respecto al consumo, en reposo y leyendo algunos correos y whatsapp se come el 50% en un día.
Los correos, he de borrarlos un par de veces, no tengo ni idea si es de la dom o a que se puede deber. El GPS va fino, aunque me falta probarlo en carretera. La señal de cobertura aparece bajita, pero no he recibido ni un solo aviso de llamadas perdidas. Antes sí los recibía. En principio, salvo el consumo, muy satisfecho. Gracias por vuestro trabajo y vuestros comentarios ( los positivos, los destructivos ni los voy a mencionar) |
|
Gracias a ti por echarnos un mano para pulirla.
Revisamos la parte del consumo a ver que puede estar pasando porque debería de ir fino fino |
|
||||
|
||||
Ha de estar relacionado con los correos, llevo 4 borrados repetidos de mensajes no sé si volver a dar de baja las cuentas de correo a ver si se soluciona.
ya os comento |
|
Si tenemos constancia de otros teléfonos y Roms de problemas con la App de email.
Pudiese estar relacionado si.... Prueba lo y cualquier avance comentanoslo y así buscas mejor solucion |
|
||||
|
||||
He cambiado mis tres cuentas de correo para leerlas con la aplicación de gmail (no sabía que esta lo permitía) y las he borrado de la otra aplicación de correo (la del sobre blanco). En principio no me pide el borrado de los correos varias veces, ya os comento el consumo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, os funciona el airgesture con la pantalla apagada, al darle dos tokes para que se encienda? yo lo tengo activado y no me funciona, y otra cosa que echo de menos es la subida y bajada d kb al lado del abanico del wifi como tenía en la otra rom, por lo demás perfecto.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema del consumo se ya solucionado al gestionar las cuentas de correo con la app de gmail.
Solo me falte saber donde se cambian los avisos de llamada en itinerancia. Es una lata y no encuentro donde desactivarlos. Un saludo Solucionado Última edición por acuerdate1 Día 15/04/15 a las 12:07:11 Razón: solución al problema |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo revisamos para su corrección lo del doble toque ;)
Lo de la itinerancia esta en ajustes/administración sim |
|
||||
|
||||
El update hay que instalarlo seleccionando "choose zip sdcard" o "apply/sdcard/update"??
Gracias! |
|
Choose zip
|
|
Buenas gente, llevo sobre una semana empezando a notar todos los fallos que comentais, cobertura mas pobre, el Facebook no carga bien y se me desconecta de la Wifi o directamente va a pedales.Hay situaciones en las que sólo está conectado mi movil a la wifi (20mb) y no es capaz ni de cargar el Play Store y el youtube ya ni te cuento.
Existe alguna manera de desinstalar esta última actualización (1.2)?. Porque todos estos fallos empezaron a raiz de este update. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer, animado por que se supone que se habian corregido esos fallos con la actualizacion 1.2, pero yo estoy como tu. Probare a ver si puedo reinstalar la actualizacion de nuevo a ver si se arregla
|
|
En estos días saldrá la 1.3 corrigiendo lo visto.
Aunque a esos que comentas de playstore WiFi etc.....me da que no tiene que ver con el update (en principio) pues no se ha cambiado nada que pueda tener que ver con eso. Aun así lo vamos a mirar en particular No desespereis ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|