![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya rootearon la GPE? como lo hicieron? pasen la ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Yonh no te ofendas pero la verdad se nota que no leiste nada el post... sinceramente no voy a contestar cosas que ya estan dichas, como le gusta a la gente el facilismo, no quieren tambien mandar los celulares para que otros le actualicen, digo ya que estamos...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el primer mensaje del hilo sale acerca de cómo hacer root.
|
|
Yo no puedo cambiar de Firmware,
Sea cualquier Firmware el telefono se queda en el logo, me podrian ayudar. Saludos Última edición por Krizthian Día 11/12/14 a las 15:01:03 |
|
||||
|
||||
vos kriz creo que venis con ese problema desde que pusiste la 1033 te veo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Una vez instalada el UPDATE, ¿cuanto tiempo tardo en bootearos? Estoy en la pantalla del Google con el candado
|
|
||||
|
||||
¿Podrías aportar más datos? Como por ejemplo, versión del bootloader, qué te sale en cmd cuando intentas flashear un firmware, desde cuándo te ocurre esto y cosas así.
|
|
|
Cita:
Cuando flashea el archivo Motoboot da error. Última edición por Krizthian Día 11/12/14 a las 15:04:58 |
|
Mi pregunta es no puedo mas nunca volver a Kitkat
|
|
2 preguntas!
Puedo volver a KK 4.4.4? Sirve para el XT1034? |
|
||||
|
||||
1032 tenes? da mas datos en q estas q error etc, con decir no me arranca el auto no es suficiente jajaja
|
|
||||
|
||||
Por lo que sabemos no sirve para el 1034 xq al poner GPE da un brick segun lei por ahi.
|
|
||||
|
||||
Vas a poder volver pero para instalar rapido la OTA cuando salga de la stock pero usar usar kk no, chau, vas a usar pero vas a tener problemas en la pantalla por el cambio de bootloader.
|
|
||||
|
||||
¿Has intentado usar fastboot en vez de mfastboot o viceversa?
|
|
|
Cita:
Flasheo GPE se queda en el logo. Flasheo US Retail, tambien. Para revivirlo solo se restaura un backup y luego el telefono inicia. Cuando flashea ciertos archivos da error. Mi pregunta es, si flasheo la GPE omitiendo los 2 primeros archivos, Motoboot y gpt. ¿Podria funcionar? |
|
|
Cita:
Esperare a que llegue la OTA a mi XT1034 |
|
¿Alguna diferencia? Si, ahora uso solo fastboot pero para flashear los archivos de System de la US Retail, voy a intentar flashear la GPE sin utilizar el Mototool.
|
|
Una cosa, yo instalo la GPE version 4.4.2, desde Android 4.4.4. ¿Tiene algo que ver?
|
|
Ok esta advertencia hay que ponerlas en el primer post bueno lo dijo por que ya observo que el rendimiento de la batería no es igual Ya buscare venta a este terminal puuuuus a lo que le huy desde hace una semana me paso
Última edición por RoGod Día 11/12/14 a las 15:33:13 |
|
|
||||
|
||||
Pues he leído que algunas personas han tenido problemas con mfastboot por drivers o cosas similares, y yo por mi parte sólo utilizo fastboot extraído del SDK y nunca he tenido problemas. La verdad no sé cómo ayudarte, prueba lo de flashear GPe omitiendo motoboot y gpt a ver si logras algo, si no puedes quedarte con Lollipop mediante backup hasta que empiecen a salir firmwares completos de 5.0 para flashear por fastboot.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|