|
|
||||
|
||||
|
Puesto 106.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s tengo que deciros que despues de todo el royo con Esxiaomi.com les he pedido el reembolso del pedido y me lo han emitido por paypal sin poner ningun tipo de problemas. No se que royo se traeran con las direcciones de las tiendas fisicas ni el numero de telefono que no esta disponible pero gracias a dios me han devuelto el dinero.
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si sale a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ¿Alegrecompra tiene Sat en España?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que no. Se lo tienes que enviar. |
|
|
|
En Xiaomishop lo tienen en blanco y en negro pero demasiado caro y hay que sumarle el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
solo en blanco 16 y en preorder, empiezan a mandar el 4 de agosto, como en todos los sitios vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos ya algo concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir! Jajaja
En serio, hay algún tutorial de lo que hay que hacer al teléfono para ponerlo en español? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la actualización de mediados de agosto de la versión miui v6 traera como opción el castellano. Si nos llega antes de esa fecha (que lo dudo mucho) tendremos que conformarnos con el ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Mr.Stewie has hablado con los de coolicool.com lo tienen en 249 euros un par de amigos han comprado en esa pagina y no han tenido problemas (eso si son lentos les tardo en llegar entre 20-24 dias) hay un foro en htcmania sobre ellos y creo que tienen un representante alli.
Espero que tengamos suerte con la conjunta y nos hagan buen precio donde lo compremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos noticias de Mr.Stewie! Yo si queréis puedo hablar con Carlos C.O. de Technospain, que he tenido buena experiencia con ellos en anteriores conjuntas, envían desde España por lo que te quitas aduanas y ofrecen excelente soporte en garantía (a mi me cambió la tablet al primer requerimiento por unos problemas que traía, pagando portes ellos, en tiempo record porque me iba de vacaciones y sin tener que dar explicaciones. Aclaro de antemano que no tengo relación, parentesco ni interés económico alguno ni esto es ninguna promoción de nada (se puede comprobar en mis mensajes de este mismo foro en la conjunta en la que participe Cube U30gt)Lo comento por aportar mi buena experiencia con esta tienda y enriquecer la conjunta, y porque preferiría que sea con una tienda seria y fiable. Saludos! Última edición por Mr.Toneti Día 30/07/14 a las 09:55:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
249 euros es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen el Mi3 por menos de 200e y me estoy planteando si realmente merece la pena pagar 100e más por el Mi4... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe , hay posibilidades varias, a ver si se concreta una oferta y podemos organizar finalmente la conjunta... Es que no hay una web/tienda que sea formal y diga si o no del tirón...? Que ganas de tener el bicho...a ver que pasa...
Yo si puedo hacer algo decidmelo!! Un saludo Wisepds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ayudarte pero no he comprado nada alli las referencias que tengo son por dos amigos que me dijeron que les tardo bastante en llegar pero estaban contentos con el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Me estoy empezando a plantear coger el Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cierto lo tienen en 379€ precio al público pero negociando en conjunta se rebaja, en nada que se negocien 50€ por terminal creo que sería una grandísima opción contando con que lo tenemos en casa sin añadir gastos de envío, sin riesgo de aduanas y de que si alguno tiene algún problema (que de 100 terminales alguno nos sale rana seguro) te mandan un mensajero a tu casa por el teléfono y te lo reponen sin coste, factura y garantía española. Mi experiencia tras importar varios gadget es que lo barato sale caro. Última edición por Mr.Toneti Día 30/07/14 a las 10:38:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, no he podido aguantar y me he pillado el mi3, sigue siendo un pepinaco y me da igual no estar a la última! suerte a todos con la conjunta!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De todas formas, ¿Alegrecompra tiene Sat en España?
(se puede comprobar en mis mensajes de este mismo foro en la conjunta en la que participe Cube U30gt)