|
|
|
Los binarios esos (siendo solo una conjetura) tienen pinta de ser los drivers de los componentes de los dispositivos nexus. Así que no es una imagen que puedas instalar en tu nexus.
La cosa es que no tendría sentido sacar nuevos si no se está preparando una nueva versión de del S.O. donde aplicarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sacan binarios finales cuando este L en AOSP publicado creo que lso cocineros podrian hacer una rom bien currada, pero lo suyo es que google nos la saque...
|
|
|
|
A mi sinceramente si Google los libera todos y los deja en manos de AOSP ya me conformo y con ello tenemos suficiente para que la comunidad haga roms completamente funcionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoLa aMiGoOoS teNgO un problema e iNstaLado loS biNaRios en .exe cOmo dIjO eL cOmpAñeRo BitratE aNteRiormEntE y el sElulaR mE diSe que teNgo Android L inStalAdo, haYuda cHicoS, esTo es la pRevieW?
AhoRa mE diCe quE mI sElulaR tiEne uN S5 PrO coN lagART, aYudeNMe eS mUy uRgeNtE!!! SoY yA uN jUaKeR pOr tEneR Android L? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora todo esta mas claro! |
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo te admiro, No es por molestarte cada quien escribe como quiera. Pero me llena de curiosidad, de verdad como haces para escribir de esa manera? Apretas Shift a cada segundo? es un logro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas mas interesantes de las que hablar en este tema que estar metiendo mierda entre compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de art...
Se supone que en las imagenes la barra roja es el art que tenemos en kit kat no? Y la verde el kit kat de... ![]()
|
|
|
|
Creo que la roja es una preview de ART que no se llego a implementar en ninguna versión oficial, la naranja la versión de Kit Kat y se supone que la verde es la versión final de ART que lleva Android L.
asi es como yo lo entiendo vamos. aunque puede que viendo la Keynote se puede saber. |
|
|
|
Y la gente quejándose de google, por que no saca la beta de una versión de Android que por ejemplo móviles como el s4, dudo que lo actualicen algún día.
Para más colmo,para cambiar de tema mirad el galaxy ace 4, que es peor que el ace 2 , sacado hace años, Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE GOOGLE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis visto el S5 mini? Otro refrito que lo venderán a precio de oro. |
|
|
|
|
Cita:
¿Y que pinta aquí Samsung y sus terminales? Nexus 4 es de Google y por lo tanto es el hilo idóneo para quejarse de si actualizan o no actualizan y no para saber si la gama S o Ace o la que sea no lo actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos shurs de FC a ver si se pueden contener un poco con sus comentarios ya que haceis que pierda interés el hilo.
Y si no saco la reportadora. |
|
|
|
din
|
|
|
|
Joder! ahora si que din din din! Sacado de xda hace 30 segundos
![]() Quote: HERE IT IS!!! https://android.googlesource.com/dev...ko/+/l-preview https://android.googlesource.com/dev...ko/+/l-preview |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ganjalife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiré casi media hora para escribir ese mensaje jajajaja yo no se como puede haber gente que escribe así con lo rápido que es escribir correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |