|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer funcionar la camara con la quickwindow cerrada........????
|
|
|
||||
|
||||
Buenas acura cuando abro un correo de la apk LGemail y leo un correo cuando lo dejo como leido se queda ilegible en blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo solucioné quitando todos los archivos multimedia del movil, y los fui metiendo poco a poco y comprobando con el systempanel (app dela play store) el porcentaje de la cpu, resultaron ser unos videos que se habian corrompido al pasarlos con un lector de tarjetas del chino. |
|
||||
|
||||
Pues a mi reinstalando todo de 0 he de decir que me a sorprendido gratamente y funciona muy bien, aquí tienes para un par de birras y gracias por tu trabajo
Id. de transacción: 0WT73298L4962342X @acura2201 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola tengo un pekeño problema y es k me ha dejado derrepente de reconocer el otg.......alguna solucion x favor¿¿¡¡¡
|
|
||||
|
||||
compañeros, quiero reinstalar la rom, pero totalmente de ceros, me podrian decir que wipes debo hacer para que mi equipo quede totalmente en blanco, eso si que me sirva el recovery para poder instalar la rom nuevamente
La primera vez solo hice wipe al data,cache y system, pero vi que quedaron varios archivos en el celular |
|
||||
|
||||
Cita:
en CWM philz le das a format a todo. en el menú de mount. Sino recuerdo mal |
|
||||
|
||||
Tengo el TWM con ese recovery no sabes como, y al hacer un formato total no se me borra el rwcovery?
|
|
No tranquilo la partición recovery nunca la podrás borrar con wipes. Lo único es que borraras los datos que tengas en la memoria interna, evidentemente también las roms en zip.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Si por OTG puedes flashear la ROm.
|
|
|
Cita:
Para la V2 espero que te funcione mejor. Siempre podrás instalar un kdz o puedes instalar desde un OTG desde recovery. Suerte un abrazo. PD. Sigue en pie la cerveza si consigo lo que hablamos?? |
|
Jajaaja, por supuesto acura!!!
Además, a ver si te crees que voy a dejar la ROM por k haya tenido unos problemas, ni de coña! Soy bastante cabezón como pa eso! |
|
||||
|
||||
Uyyyy... Miedo me dais
![]() |
|
||||
|
||||
alguien k me ayude cn el otg¿¿¿no lo reconoce¡¡¡¡¡y antes lo hacia
|
|
Hola salvi5, el otg te lo reconocía con el kernel interceptor v1 tmb? Si es así instala ese kernel, k tmb es compatible con la ROM, yo no pude probar mi USB otg con esta ROM, por lo k no te puedo ayudar demasiado, tan solo alguna pista
|
|
||||
|
||||
he reinstalado la rom desde cero esperando q asi me pudiera funcionar el freedom, pero me sigue sin funcionar, no se que mas hacerle
|
|
Ahh, acura, no le metí ningún kdz, mi movil aun es virgen en eso, seguirá con algunas cosas de origen garrafone.
Aun así, me da en el ocico que esta ROM es tan tan especial y diferente, que si no se hace una instalación arrasando con todo el movil, puede ocasionar problemas como los k yo tengo, porque todo se reduce a pequeñas incompatibilidades, pijerias en librerías y tal, k dan por saquete, cuando llegue a casa y ponga a salvo todas mis fotos y tal lo podré confirmar, pero me temo que unos simples wipes(full wipes) y formats habituales, no es suficiente. Al menos para mi, estoy por unirme a la plataforma de vvaleta, flasheadores compulsivos jajajasj |
|
|
||||
|
||||
si le doy un format total a mi equipo,se borra el recovery, pero podre recuperar el celular por medio del lg tools?
quiero ponerle un stock pero me saca error cada rato, mi telefono es un D805 pero con la rom me quedo un D802 al intentar meter la stock original de D805 me tira un error y no inicia la actualizacion y al intentar meter una de D802 se me queda en el 49% Que puedo hacer para volver a la stock original? Esto me sale intentanto meter una stock 11:07:38 : Model File Count = 540 11:07:38 : wParam : 100, lParam = 51 11:07:38 : MODEL DLL Event : (100, 51) 11:07:38 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 11:07:38 : CleanModelDll() : Free Model.dll 11:07:38 : _DetachDLL Call 11:07:43 : _DetachDLL Call End 11:07:43 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 11:07:43 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù Última edición por miguel8505 Día 14/02/14 a las 17:16:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:47 (GMT +2)