![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chi@s aquí creo que tenemos a los traductores oficiales de este MOD ahí os dejo el enlace. h**p://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=1114.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya falta poco!
FX version: v2.2.0.9 (Estimated date: 23-June-2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Eh llegado tarde lo siento pero por si acaso pasaros por aqui para descargarlas en español un saludo y perdonar por tardar es que estuve liado
http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=1114.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda de configuracion hacermelo saber que os echo un cable pero bueno en un principio no tiene mucha istoria biem claro os lo ponemos hay pero ya sabeis estamos para ayudar espero que la disfruteis
|
|
|
|
Ya disponible!!
![]() FX version v2.2.0.9: Dev-Host 1.Add fidelity control system. 2.Optimize Headphone Surround Engine+ for VFP platform. 3.Fix some bugs. 4.Add update check. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Hola jiterron: simplemente instala la nueva versión sobre la antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un corredto funcionamiento lo mejor es con el rootexplorer meterla en system
|
|
|
|
Es cierto, de otra forma a veces el sistema cierra v4a, y de esta forma nos aseguramos que esto no ocurra. Se copia el apk en system/app y listo. Si ya teníamos la versión antigua en system podemos sustituirla por la nueva o también ejecutando la nueva apk, seguirá en system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién me acuerdo de escribir para, en primer lugar, agradecer a yossy por dar a conocer este genial modo. El convolver es lo mejor, me estoy gastando las orejas probando los impulses que pude encontrar. En segundo lugar, gracias a los que participan en el post aclarando dudas y contribuyen con las configs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bagoas_xxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
MyProfile using Apple Earphone FX: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yossy por el aporte.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=YossYGalaxy;9241754]Hola. Te copio la que ha colgado zhuhang
MyProfile using Apple Earphone FX:Probando esta configuración y va de lujo, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jalvama su comentario: | ||
|
|
|
Lo tuve instalado en el S2 hasta que me cambie a un Umi X2 y me gustaria instalarlo tambien, ya que he notado un cambio brusco, alguien sabe que drivers cargar al inicio para el procesador del Umi X2, es un cortex A7, valdria el del cortex A9? al fin y al cabo es una evolucion del A7.
|
|
|
|
Usaba este mod en mi s2...ahora cambie de movil al note 2...son los mismos pasos y opciones para instalarlo?
|
|
|
|
Sí, lo mismo mario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una, duda, que tal el consumo de batería?
Es decir, entiendo que estos procesos quedan persistentes en memoria. Eso incrementa el consumo de batería en android? Porque llevo 3 horas de uso y el proceso "servidor multimedia" se está comiendo la bateria, voy a un 80% con 18 minutos de pantalla. Alucinante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|