|
||||
|
||||
Perdón
|
|
|
||||
|
||||
Noto que la batería consume igual pero el indicador de batería falla
|
|
yo ya notaba ese tipo de fallos casi desde el principio... el medidor de lo que le queda de bateria no va muy bien supongo q sera de lo primero q arreglen en la proxima actualizacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Creeis que esta bien un consumo asi como el que os describire ahora: lo termine de cargar a las 6 y pico de la tarde y estado jugando un ratito, utilizando el talpack, jugando al apalabrados, en el wathsap etc y ahora mismo que son las 0:40 de la noche tengo:
Tiempo en espera estimado 21 horas. Tengo un 41% de bateria 6 h 55 49 s de bateria Pantalla 46% y de tiempo de activacion tengo 2 h 7 m 57 s ( casi 3 horas ) El wifi estoy todo el dia quitandolo y poniendolo en mi casa y los datos lo mismo cuando salgo a la calle, como lo veis? Un saludo. |
|
yo el tema del modo stamina lo veo xungo, me explico:
la idea es muy buena (la mejor en cuanto a ahorro de energía), pero creo k no esta conseguido y no hace del todo bien lo k exactamente dice k hace. el modo ahorro de energía me parece la caña xk yo lo tengo configurado de manera k este todo inactivo excepto las llamadas y los sms comunes (como un móvil de los de antes). Este modo lo activo x las noches cuando duermo y después de 9 o 10 horas solo me pierde un 2% o 3%... Tambien lo suelo utilizar cuando sé o espero que nadie me hable y cuando juego a cualquier juego... se nota bastante como se reduce el consumo. subire algunos consumos un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí hoy me ha durado un pedo, 15h con 2 horas de pantalla y me queda un 13%.
Vamos, como ya he dicho anteriormente, en la tónica del S3. |
|
||||
|
||||
Cita:
El ahorro de energía del S3 va mejor... Sólo tienes que ver es q, el ahorro de energía del s3 no te kita datos, ni sincronización y te dura más que este xperia |
|
||||
|
||||
No es verdad que dure más, son bastante similares, y el ahorro de energía del S3 irá muy bien, pero es otro engañabobos, nunca lo llevo activado tampoco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo mi idea era quitarme el sgs3 y pillar el Z, sobre todo de cara al verano y la playa, pero visto lo visto y leido lo leido... el note2 si tengo claro que de momento y hasta un futurible note3 seria una locura o un tremendo paso atras cambiarlo por cualquier otro terminal |
|
||||
|
||||
Yo es que aun me sigo preguntando de que se queja la gente...llevo 3 dias con el teléfono, agobiandolo continuamente, y no para de sorprenderme cada día mas, ahí os paso mis primeras fotos.
La primera bajada es una película, con BE2 conectado, segun acabo me puse el modo estamina y a dormir, el escalon en medio es un partido que jugue en el TopEleven, mire fichajes y demás, y a seguir durmiendo con estamina, y despues ya la caida estrepitosa es un cumulo de actividades, RealRacing 3, Mozzila, Chrome, Gta III, youtube....etc..etc. Siempre Wifi activado y la pantalla con el brillo al maximo y modo automático, para que si estoy a oscuras baje un poco y si no suba un poco. |
|
||||
|
||||
Yo sí esperaba más que de mi S3, por supuesto.
|
|
||||
|
||||
Pues en el Note 2 el ahorro de energía sí funciona, y me imagino que funciona igual que en el S3, yo lo llevo de las cuatro opciones de ahorro todas menos la de color de fondo que no me gusta como se ven las webs. Es todo lo contrario al Stamina de sony ya que en vez de capar servicios de datos lo que hace es ahorrar energía cambiando parámetros del uso de la CPU y la pantalla. Además apenas se nota en el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el consumo de mi Z hoy, la verdad que me tiene algo preocupado.
Screenshot_2013-04-04-22-33-14.jpg Screenshot_2013-04-04-22-33-21.jpg Screenshot_2013-04-04-22-33-31.jpg Screenshot_2013-04-04-22-33-50.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ahora mismo tengo un 28% de bateria, de bateria descargando... tengo 9 h 58 m 40 s y de pantalla tengo un 47% 2 h 57 m 27 s. |
|
||||
|
||||
Tienes muchas notificaciones? Muchos servicios abiertos? A mi tampoco me dura mucho, pero si suelo llegar a las 4h con pantalla encendida. Yo lo note cuando quité la rom de Vodafone y metiendo la stock de NL
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|