![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, tengo la version de android 4.0.3 y la compilacion 4.1.A.0.562. Mi pregunta es. ¿puedo seguir el tutorial con esta version?? es que me a parecido entender que es para la version 4.0.4, saludos y gracias.
P.D La rom que tengo actualmente es la original de yoigo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
depende de lo q uieras hacer...explica cual es tu idea
|
|
||||
|
||||
pues quiero ponerle una rom como por ejemplo una de cyanogen, tendria que flasherar ,etc.. por eso pregunto si con la version que tengo actualmente puedo seguir el tutorial
|
|
cianogen es ics ? si es asi.....si.
solo pueedes instalar roms ics llevando una base como la tuya por ejemlo de ics. yo en mi caso no podria...lleo ginger... |
|
||||
|
||||
si si, pondria una basada en ics
por cierto que rom me recomiendas Última edición por pape_ Día 27/11/12 a las 23:35:22 |
|
SI EN EL TUTO PONE ICS o ICE CREAM SANDWICH es para todas las versiones de esta
![]() y como indico yo recomiendo BOTAFUMEILO, pero en el mismo tutorial hay un enlace a un RECOPILATORIA DE ROM, hay puedes echar un vistazo, tambien te recomiendo PURENESS... |
|
||||
|
||||
Buenas !
Podrias hacerme una favor y explicarme un poko el tema de los kernels? es que por mas q leo no aclaro mis dudas. He visto q en numerosos post remcomiendan diferentes kernels para una u otra rom. Como verás soy bastante novato en el tema, asi q me pregunto: El kernel que es lo q hace? es una parte de la rom? como se cambia, con el flashtool? Si soy boot cerrado tengo q prestarle atencion a eso? Muchas gracias Última edición por isawichii Día 28/11/12 a las 10:10:05 |
|
Me conecto poco porque no tengo mucho tiempo, pero solo con ver el encabezado ya merece loguearse para agradecer el currelo que te has pegao, Guti, y mandarte un mensaje para reafirmar mi agradecimiento.
Cuando pueda seguiré uno de tus tutos porque tengo todavía mi Neo V con la ROM de Vodafone y en GB. Salu222 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
claro, si alguna vez quieres abrirlo que tampoco es importante, solo seria para instalar kernel y mejorar la bateria, la rapidez pero bueno, yo soy un trasto y lo tengo cerrado, no necesito abrirlo...
|
|
||||
|
||||
Quiero rootear my Xperia Neo V y tengo la version de android 4.0.4, numero de compilación 4.1.B.0.587, puedo hacerlo con ICS tal como muestra el tutorial?
Gracias por tu trabajo |
|
|
Cita:
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
|
||||
|
||||
Hola buenas! Bueno antes de nada me presento y os mando un saludo a todos.
Te felicito Guti89 por el post, es increíble. Os cuento, tengo un problema cuando voy a hacer el último paso para rootear mi Neo V con BL cerrrado. Después de hacer todos los pasos, darle al candado y señalar Superuser me sale un mensaje: 01/039/2012 15:39:43 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\ZergRush\zergrush.tar.uue to /data/local/tmp 01/039/2012 15:39:43 - INFO - Pushing C:\Flashtool\.\devices\MT11\busybox\1.20.0\busybox to /data/local/tmp/busybox 01/039/2012 15:39:43 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Superuser\su to /data/local/tmp/su 01/039/2012 15:39:44 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Superuser\Superuser .apk to /data/local/tmp/Superuser.apk 01/039/2012 15:39:44 - INFO - Running part1 of Root Exploit, please wait 01/039/2012 15:39:45 - INFO - Waiting for device. After 60secs, stop waiting will be forced 01/040/2012 15:40:45 - INFO - Forced stop waiting. 01/040/2012 15:40:45 - ERROR - The part1 exploit did not work 01/040/2012 15:40:45 - INFO - Cleaning files Yo soy un auténtico novato y no sé en qué me he podido equivocar, lo he hecho ya tres veces y nada. Necesito ayuda!!! :S |
|
||||
|
||||
Cita:
"NOTA: Si por un casual no te funciona correctamente DESCARGA ESTE ARCHIVO rar | Mirrors | , lo extraes, te dará un archivo llamado RUNME.BAT, lo ejecutas y sigue lo que la consola te diga. SEAN PACIENTES, TARDA UN RATO EN ROOTEAR EL TELÉFONO, no toquen nada asta haber reiniciado 3 veces el móvil el sólito" Lo hice y listo! ![]() |
|
Bien amigo me alegro, no te pude vontestar peeo veeo que ya lo has conseguido...
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
|
Bueno soy nuevo por aqui y no me emtero mucho sobre este tema pero me las ingenio. Mi pregunta es si puedo hacer esto con mi xperia con version android : 4.0.4 y numero de compilacion: 4.1.b.0.587
A lo mejor es una tonteria pero prefiero preguntar antes de hacer nada |
|
Bueno me acabo de dar cuenta de mi duda estaba resuelta arriba
![]() Gracias de todas formas |
|
|
|
Cita:
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:41 (GMT +2)