![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la 1.8 en la rom de vauss va perfecta
|
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por jkirk81 Día 13/10/11 a las 16:35:12 |
|
Por que no haces un Backup de tu ROM con CWM y pruebas a instalar otra ROM, para probar si es por culpa de algo de tu ROM. Seguramente tu ROM entre en conflicto con el Kernel de Siyan e intenta poner la Siyan V2 beta 5 que es la última. Te aconsejo que metas la ROM de VAUSS, te gustara y se le puede luego meter un tema universal en azul que esta muy chulo o sino le puedes meter la ROM de CRISKELO. Es fácil cambiar de ROM, hazlo para resolver tu problema, pero antes haz un "wipe data" para limpiar tu teléfono. Espero te pueda servir de ayuda, a mí me a pasado problemas similares de incompatibilidades y otras historias y era por culpa de que la ROM que llevaba no e me había instalado bien por culpa de no hacer todos los "wipe " antes.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
una duda
tengo um sgs2 stock da vodafone. traz la version KE1 puedo instalar este kernel via odin, para tener recovery e root? o no? |
|
||||
|
||||
Beta 6 disponible.
A ver quien leche consigue hacer un calibrado de bateria en condiciones con tanto cambio.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha llamado mucho la atención ésto del changelog:
![]() ![]() Cuando la pantalla se apaga se deshabilita el 2º núcleo en todas las frecuencias ¿Supondrá ésto un ahorro considerable de batería? ... ![]() ![]() |
|
Y ahora ademas tenemos nueva version del SpeedMod,la K2-1.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo creo que no lo hago del todo bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy contento con este kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo hoy he cambiado de ROM para probar CheckROM V6, que esta basada en KI8 y los comentarios son bastante buenos en cuanto a rapidez y autonomía. He instalado luego el Kernel de Siyan v2 beta 6 y todo perfecto. Yo creo que tendrás que dejar el móvil de casa, es decir formatear con el "recovery" a estado de fábrica. Lo que puedes antes en conectar el móvil al pc y hacerte una copia de seguridad de lo que tengas en la SD interna, así te curas en salud y luego prueba a instalar desde Odin la ROM que más te interese, debes de tener algún archivo corrupto que te bloquea el arranque de móvil al cambiar el Kernel. Es más laborioso, pero de esta forma limpias el móvil de basura. Luego la ROM nuevo te funcionara mejor. Luego conectas el móvil a pc y recuperas lo que necesites de la copia de la SD que tienes hecha. Te aconsejo que utilices "Backup Titanium" para haces copia de todos tus aplicaciones. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Este kernel nos pierde el norte otra actualizacion y volver a flashear pero es que luego flashea rom y otra vez kernel mamma mia!!!!!!
by virus con SG2 |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior