|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Pantumaca Día 28/11/17 a las 23:40:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
No tiene nada del otro mundo, sacada en auto y recortada. Para la luz que había, ha congelado la imagen bastante bien.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No os parece que coge demasiada luz? La segunda foto quería hacer estelas coon el tráfico pero imposible subir más de 0,5 segundos, con 2seg salía totalmente quemada. He probado con iso100, iso auto (que el es capaz de bajar a 68 pero a mano solo deja bajar a 100), con exposición a -3 (si tocas iso no te deja cambiar la exposición ¿¿??)... No sé, no he sido capaz... Me queda probar activar en ajustes lo de exposición al punto que toque, pero claro, si no es donde quiero enfocar pues complicado... Y luego, cómo conseguís el enfoque en el punto perfecto? Ni en auto (tocando el punto) ni a mano consigo que quede bien enfocado. Por ejemplo, la foto del banco quería dejar bien definido el banco y difuminadas las luces de fondo pero no lo he conseguido. Esta es a 2seg, no se puede usar: ![]() Última edición por Pantumaca Día 14/12/17 a las 23:04:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Para los que queréis ver madrid (la primera a 2s y la siguiente a 8s):
![]() ![]() Y un timelapse del atardecer: https://photos.app.goo.gl/0wIIHQN0iecy6gfI2 Última edición por Pantumaca Día 29/12/17 a las 21:01:12 |
|
Otro atardecer en auto, por fin ha acabado de llover (por ahora)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me encontre esto en XDA
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2352 Las configuraciones para que funcione el modo retrato son las siguientes: ![]() ![]() Lo he probado y parece funcionar, solo el modo retrato con la cámara frontal sale con mucho ruido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad es que se nota la diferencia...
|
|
||||
|
||||
Merece la pena probarla y comparar, saca muy buenos resultados la gcam, aunque aún no va fina del todo
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahora la version mas fina es la 1.6, las posteriores las he probado pero sacan las fotos purpuras en modo hdr+ y crashea el modo retrato, al parecer no hay nadie desarrollando específicamente para el htc 10, es mas o menos un port.
|
|
Una del peludo.
IMAG1398-02.jpg |
|
||||
|
||||
![]()
Dos años despues de haberlo comprado, me sigue pareciendo una bestia parda para fotos, ciertos son que algunos momentos no llega a la calidad de otros flagship. Pero hemos de estar orgullosos con el pepino de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
Encontré esta versión de la gcam del google pixel, funciona muy bien sin bugs.
https://www.celsoazevedo.com/files/a.../changelog248 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|