![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Doy por supuesto que entras en modo download en el movil, antes de flashear.
Te da fallo en la conexion durante flash? O repartition ext4? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Error!!!
Edito... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Emiliux Día 29/07/15 a las 10:08:46 |
|
V6?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estaba dormido perdon!
me equivoque de post. Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Ya decía yo acaban de sacar la 5.0, sería un milagro por parte de Samsung adelantarse a Google, jajjjaja
|
||||
|
||||
Buenas.
Despues de haberme leido las 17 pages, pongo mi duda. Yo tengo la rom 5.0 polaca, si quiero poner esta sin rot ni que me suba el contado, tengo que bajar a la 4.4 con Odin y luego actualizar manualmente para que si en un futuro sale alguna actualizacion libre española me salte sola??? O con meter la ultima por odin valdria?? graciassss |
|
Si tu rom es stock sin root, q supongo que si y tienes una polaca 5.0 XEO podrias sin problemas flashear 5.0 PHE de un archivo , ya que las dos la misma multi CSC, eso si recomiendo hacer antés factoryreset desde Android y wipes desde recovery y después del flasheo wipes otra vez
Gracias de parte de: | ||
|
El problema es si se quiere bajar a 4 4.2 desde 5.0 por el bootloader, o en slgunas rom como la alemana por particionado
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Sin root con app Helium y un pc, hay algunas q por permisos no te recupera cosas, y salvar datos de la sdinterna, yo copio todo de la sdinterna en una carpeta en pc, los contactos di les tienes en Gmail al meter de nuevo la cuenta en el movil se te restauraran , pero con kies3 no esta de más hacer backup contactos, y el flasheo sin sim y sin microSd
|
De todas formas no hace falta downgrade para pasar de una 5.0 a otra si son de la misma zona, como te he dicho antes PHE y XEO es la misma multiCSC y no haría falta 4+pit,
Solo si tienes recoverycustom, Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
oki, me bajo el archivo que hay en el primer post lo descomprimo, reseteo el telefono, lo pongo en Donwload, lo enchufo al PC, abro Odin3 que me salga conectado, cargo el archivo de antes en el CSC, dejo marcado Auto Reboot y F. reset time y todo lo demas desmarcado y le doy a star. Es correcto? No me sube el contador ni nada no? ![]() ![]() graciassssss Última edición por MiKiTrOn Día 29/07/15 a las 16:32:17 |
|
En csc no AP PDA
|
Al conectar mira q te reconozca en azul/verde el "puertocom"
|
Abrir odin y cargar archivo en AP PDA sin repartition
Modo download Enchufar Comprobar puerto Start En este orden Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
Si el puertocom no lo reconoce o reconoce 2 puertos, desenchufar y apagar pulsando prolongadamente
|
Una vez entres en modo download hay que dar al Vol+ para confirmar
|
Si la rom es de un archivo cargar en Ap sin repartition
Si es de 4 +pit Cada uno en su sitio y con pit marcar repartition Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada mas empezar ya la e liado LoL
Bueno pues me pongo a ello y lo primero que hago es hacer una copia de toda la memoria interna y pienso la sd no lo hago, la quito y listo ERRORRR Bueno pues me meto en el recovery y cuando hago los wipes entro en modo donload y lo enchufo y pienso joder tengo el movil encriptado haber si me va a fallar algo y pienso lo reinicio y desepcripto y aki es donde me doy cuenta que la MicroSd la tenia cifrada, pues bien reinicio el telefono meto la sd y no me pide la contraseña y claro me meto en la sd y todos los archivos cifrados. Estoy metiendo todos los archivos de la memoria interna haber si hay algo de certificados. No se que solucion tengo? Perder todo? Joderrrrrr |
|
|
Eso esta cifrado pero al flashear y meter tu cuenta de google de nuevo se supone q se descifran y puedes acceder a ellos
Te pedira clave o algo así q tenias Pero para flashear hay que desactivar toda seguridad incluso patrón o pin movil toda Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:21 (GMT +2)