![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es como una de Gel usual? Qué me dices sobre la posibilidad de arañar el cormado/bordes? Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los datos de producción encajan perfectamente con lo que dijo la chica de Francia. Los señores de Google estarán haciendo stock para que no les vuelva a pasar lo de Noviembre. Con estas noticias a mi por lo menos la espera se me está haciendo más llevadera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Mañana sale FIJO.
Fuente: El primo del cuñado de un amigo que tiene un blogs de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tarden mucho mas sale antes a la venta el 5 que el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
En la semana que lo ha llevado puesto no ha arañado nada, y no creo que lo haga ya que es muy blandita y no tiene ningún elemento duro que pueda rallar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tampoco los filos que están en contacto con los bordes, sobre todo en el momento de meter o sacar el teléfono de la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será verdad? Si es verdad me temo que los más rápidos lo conseguirán y el resto a esperar otros 2 meses.
http://mesaledeloswebs.wordpress.com...4-para-espana |
|
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Pues a mi me gusta esta:
http://www.amazon.com/Poetic-Borderl.../dp/B00AG0D52O Luego te pillas los protectores y ya está, por menos de 20 pavos lo tienes en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo pasa si se te cae, el bumper protege todo el móvil, pues si cae plano (por cualquiera de los lados) el bumper es la parte que se golpea y no la cubierta del móvil. La única situación es que caiga sobre una superficie muy rugosa (con mucho relieve). En esta superficie la anchura extra del bumper puede no ser suficiente para salvar el relieve de la superficie contra la que choca. Aclaro que es mi opinión, puede haber otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Y sobre dicho bumper, ¿sabéis si se oye el altavoz trasero bien al apoyar el móvil en superficie plana con dicho bumper puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el nexus 4 sale en febrero? Deseo así sea pero.....en serio hay algo oficial para ese mes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»