|
|
|
donde estan los temas para el widget de musica de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no me funcionaba el deep sleep cuando recien instale la ultima build (supongo eso ya que la bateria me duraba nada y el mobil calentaba un poco) pero ahora, despues de ya 2 recargas completas de bateria (y sacar la bateria un par de veces para meterle una tarjeta SD) la bateria me va a full.
Tengo 22 horas ahorita desde la ultima carga y todavia tengo 18% (lo use bastante durante 10 horas (llego a 29% y me fui a dormir por 12 horas :P ahora desperte y tiene 18%). El único problema "grave" que tengo es que no corre Dead Space, da FC ni bien empezaria la pelicula de intro. Problema con el GPU? o que será. [Editado] Eso si vengo de la build anterior y yo siempre por costumbre de MIUI en el galaxy S antes de instalar una ROM siempre hago wipe system/cache/data/dalvik para que entre de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contigo no me enfado compi que estas por todos mis posts siempre ayudandome a actualizar . Gracias por la explicacion ![]() Por cierto, lo del corazon y el cuerpo lo se de sobra, que estudio enfermeria ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..supongo que no tengo problemas con el deep sleep no?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La duplicacion de temas no estaba solucionado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Estoy intentando instalar la aplicacion CMmusic.apk,pero no puedo he hecho lo que pone el primer post con root explorer he quitado la aplicacion music, he copiado CMmusic, pero aqui tengo una duda me aparece como un archivo comprimido, y no como una aplicación es decir apk, desde el root explorer no me da la opcion de instalar, lo he intentado desde recovery pero tampooco puedo. Que estoy haciendo mal, porque seguro que algo estoy haciendo mal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
depende del rato que estes usando la pantalla deberia de cuadrarte con las horas de los 200Mh que lo veo dificil 13 horas de pantalla si no es asi no entra en deep sleep.. pero tanquilo la solucuion es quitar la bateria unos 5 minutos reiniciar y listo.. saludos,.
|
|
|
|
Debo ser muy torpe, por mas que intento descomprimir no me sale la dichosa apk, ni desde root ni desde el pc, cuando la descomprimo desde el pc me salen dos carpetas una Meta inf, otra res y luego tres archivos mas osea como cunado flaseas por recovery, pero de apk nada de nada. Si ya te digo que soy torpe
|
|
|
|
|
Cita:
entras en system/app con rootexplorer. borras music.apk coges la CMmusic.apk de donde se descargo y la metes en system/app y listo.. lo otro son 2 temas . el google music.apk lo metes tambien en system/app y luego desde la aplicacion de musica en ajustes seleccionas temas.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() lo siento.
|
|
|
|
espera te la subo en zip y la descomprimes-.
Última edición por Actualizador Día 28/01/12 a las 20:35:06 |
|
|
|
Muchas gracias ahora si
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede decir de donde sacar el kernel de la version del 23 de enero, que es la que mejor me va y menos bateria me ha gastado.
tengo la ultima build y me ha durado 8 hrs la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
El theme music template que me he descargado del primer post es un flashable, para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo lo mismo exactamente kernel lp6 Módem lp1. Voy a hacer eso entonces, tengo que esperar después para pasar el CPU spy o al momento ya debería salir mas del 70%? Gracias compis ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno chicos os he hecho un .zip flasheable con la gapps v.10 para poder poner iconos azules en telefono/contactos/calendario/market/navegador/camara/gmail/Mms la verdad es que queda bien..
DESCARGALO AKI lo bueno es que podeis Flashear las gapps con estos iconos o las gapps originales.Los dos llevan la v.10. si quereis volver a los vuestros de origen antes de Flashear el que lleva iconos azules con rootexplorer copiar de system/app los archivos Contacts.apk/Mms.apk/vending.apk/camera.apk/Browser.apk/CalendarGoogle.apk/Gmail.apk y los volveis a copiar en system/app desde recovery aplicar un fix permissions y wipe cache y tendreis otra vez lo que teniais.. ![]() los iconos estan portados por @lrbpereira de xda
Última edición por Actualizador Día 29/01/12 a las 00:05:21 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
|
|
quiero los mods para los widgets de la aplicacion de musica de google? Alguien me los pone?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»