|
||||
|
||||
Cita:
cm7-110821-1618-NIGHTLY-Jordan.zip es la que llevo yo hace unas horas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok muchas gracias No me va lento pero siento esa necesidad de dejarlo libre de basurilla interna...jaja bueno a ver si un dia de estos tengo tiempo y me pongo a dejarlo fino |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cm7-110821-1618-NIGHTLY-Jordan.zip confirmado, va genial de batería 1% cada hora en standBye.
Y el Gps tardó la primera vez, pero ya ahora en 3-6seg. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ami con los valores que has puesto el launcher pro se me vuelve loco y se reincia tengo la 2017.
|
|
Prueba subiendo los valores de 1000-50 a 1000-52, si aun continua los reinicios sube el de 600 a 32
|
|
||||
|
||||
ok provare puse los valores de la tabla de oc que esos me iban bien, por eso pregunte si habia que poner el lo del boot y si habia alguna diferencia.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba, e hice eso, subi los valores 2 puntitos mas, y ya ningun fallo
|
|
|
Cita:
Alguna mejora?, saludos. |
|
||||
|
||||
Cada móvil es un mundo, muchos tenemos la configuración que puse y algunos incluso 2 puntos más baja, y otros tienen que subir o si no problemas de reinicios, etc..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero hacer una limpieza, tengo miui y voy a volver a CM7 empezando de 0, que rom de base es mejor para poner?, y hay alguna nightly superior en funcionamiento o en bateria a la del 21?, que es la ultima que tuve.
Y otra pregunta, que es eso que vi de que no se podian poner boot directamente, que habia que poner una nightly normal y encima la boot? Tapatalk en Defy |
|
|
Cita:
Te recomiendo la CEE 179, saludos |
|
yo acabe de poner una boot directamente y no paso nada.. hasta ahora...... lo que quisiera saber es si el parche que hay por alli para poner a grabar en 720 p con la camara stock , se lo puedo poner al cynogen?...... es que proble el motoginger y la grabacion me funsiona bien.. sin quejas....gracias
|
|
||||
|
||||
Compañeros ya acaba de salir la del 22.
Aquí os dejo el enlace.. cm7-110822-1650-BOOT179-4-Jordan.zip |
|
Realmente, da absolutamente igual. Siempre y cuando sea una de las ultimas,
claro. Esa sirve, o la froyo vodafone o la de orange, o la nordic... No. con cyanogen no funciona (no lo he probado, la verdad, pero es lo que dicen los que si lo han hecho) |
|
||||
|
||||
y lo de la nigthly, hay alguna superior en bateria y rendimiento que la del 21/7, y que es mejor una normal o una boot?
Tapatalk en Defy |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|