![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no, no es normal... Yo siempre ejecuto desde Terminal Emulator su a2sd cachesd y me libera un montón de espacio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se me puede haber desactivado? Lo puedo volver a ejecutar? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es mover la memoria cache a la sd. No sé si eso se puede desactivar. Hazlo otra vez y, si ves que sigues con el mismo problema, flashea de nuevo la ROM sin wipes y después haces lo del Terminal Emulator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en htcmania en la pagina principal si hay algún Video no me sale, me pone boken en cambio si entro dentro de la noticia si que me aparece el vídeo. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo P. D. : cada vez que veo tu firma se me ponen los dientes largos, je je Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si superas el uso que le doy no se te pondrían los dientes largos. Lo usa mí hijo de 3 años para ver vídeos, fotos, pintar... yo apenas la uso.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entonces con el a2sd cachesd no hacemos q las aplicaciones se instalen en la sd, no? Al final, he movido a mano algunas aplicaciones a la sd y ya tengo mas espacio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no te funciona algo no has hecho bien. Qué procedimiento has seguido para instalar la ROM? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por fjcor Día 17/10/11 a las 13:39:00 |
|
|
|
|
Cita:
Creo q en su momento seguí al pie de la letra las instrucciones para instalar la ROM, pero igual me equivoque en algo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(partición ext de 1Gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo lo hago? N.P.I., yo ejecuto el a2sd cachesd y me lo deja así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editó: no tendrás un desire hd? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 17/10/11 a las 17:25:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pues fijo q algo he hecho mal... Pues cuando tenga tiempo volveré a crear la partición, wipes e instalar ROM... Que palo! No entiendo q puedo haber hecho mal.. Gracias fjcor Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si superas el uso que le doy no se te pondrían los dientes largos. Lo usa mí hijo de 3 años para ver vídeos, fotos, pintar... yo apenas la uso.
(partición ext de 1Gb)