![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pa mear y no echar gota. Última vez...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los de AMENA mienten sin parar, lo que quieren es quitarte del medio y si tienes problemas se los cuentes a otro operador o canses y si existe un buen trabajador en esa empresa le minamos la moral ya que es al que vamos a ir quemadisimos e irritados por culpa de sus compañeros (acabara igual que el resto o de baja por depresión)
Lo de devolver el dinero yo de otro Z3 que con ese desistí a la primera al venir mal sigo esperando, se dan de mínimo 60 días mínimo así que por desgracia @zitakar van sin prisa. Yo me queme muchísimo con amena y eso que llevo años con ellos, pero lo que hacen es vergonzoso, el tiempo que me hicieron perder nadie me lo va a pagar, pero entre 6 euros de llamar a SONY para la promo, 2 de un sobre en correos para devolver el primer teléfono, 5 de la nueva SIM que tengo que pagar pese a llevar 3 años como cliente para usar el Z3, llamadas a los transportistas (para darles bien la dirección varias veces ya que amena siempre la ponia mal), viajes a correos y al polígono de la empresa de transportes (a varios kilometros TIEMPO/GASOLINA) para recoger y devolver una vez el teléfono ya que amena dio mal mi dirección (cosa que volvio a pasar pese a decírselo en siguientes cambios), el resto estar en casa siempre pendiente para devolver y recibir los cambios, el tener que andar poniendo incidencias ya que no hacían las cosas a la primera, tener que estar pendiente de que hagan su trabajo y pillarles las mentiras... ME SALIO CARO EL MOVIL DEFECTUOSO que me enguiñaron alfinal como ya dije me ganaron la batalla jejeje. Y según el operador te venden una cosa o te dice la otra, yo cuando hice el último de cambio de Z3 el operador me dijo que tranquilo que tenia 14 días desde que recibía el siguiente terminal para tramitar la garantía de origen, me fui de vacaciones una semana y al llegar por curiosidad pregunte que plazo me quedaba para poder tramitar la garantía ya que no venia en buenas condiciones (fugas de luz y en el marco, etc etc) y la tía me dice que si quiero tramitar garantía debía ser con SONY, tenia pensado quedármelo ya que veía imposible que llegara uno sin fallos pero insistí en que a cuento de que tenia que ser con sony si me dijeron otra cosa y ella solo decía no es que a mi ya no me deja y no le dio tiempo a mirar eso ya os lo aseguro ya que la costumbre que tienen es decirte que esperes un segundo mientras consulta o carga el sistema y esta lo dijo seguido jaja que cara dura, pero no quería estresarme en mi regreso de vacaciones y pase de pelearme solo para llevar la razón. Cuando compre con la linea de mi novia hice desistimiento me dijeron que el lunes estuviera en casa que lo recogerían y me avisarían por SMS, le pregunte si se podia recoger en otro sitio y el dijo que debía ser en la dirección del titular, bueno pues tras esperar y tener que reclamar me dicen que debo entregarlo en una oficina de correros pero antes que me envian el código de envió vamos que el primer operador se colo y luego días para que me llegara el SMS abriendo incidencias y sin poder devolverlo. Ahora cuando me aburro les pido una factura de un movil comprado hace meses que nunca me envían ya que no les sale el IMEI, como para necesitarla por temas de hacienda o algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por ahora muy contento con la duración de la batería en eso si que hicieron algo bien, siempre y cuando no tires de alguna app que lo haga calentarse exageradamente. Pero para navegar, tapatalk y algunas consultas es impresionante la duración. Eso y el precio lo que me hace valorar como positiva la compra pese a todo y los defectos. Con esto te digo que no desistas y espero que consigas un Z3 y el smart de una vez y como digo a otra gente a ponerlos verdes en su comunidad que la gente se entere de como juegan ante los problemas y valoren antes de pasarse a amena y en twitter tambien que yo los problemas parece que son más eficaces para evitar mala publicidad aunque tarden en ponerse en contacto. Suerte amigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final, lo he hecho a través de la web de Orange, he vuelto a coger el Z3, esta vez en negro, y algo más caro. Supongo que me quedaré sin Smartwatch, aunque todavía no las tengo todas conmigo de que vaya a recibir el móvil. Quizá cuando comprueben que vengo de Amena no me lo den, en fin, ya os iré contando. En cualquier paso, si eso ocurre, ya veré qué es lo próximo que puedo hacer. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabéis algo sobre los smartwatch de la promo de Amena?
Estoy un poco desconectado del tema y lo que he leído en las últimas páginas es todo referente a las devoluciones. A mi me registraron en la promo pero desde entonces no he sabido nada más. Un saludo y gracias. |
|
Lo tienes justo en el hilo de al lado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027478 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por el momento he conseguido meter la SIM en mi movil viejo con un adaptador! Menos mal! Al menos ya no estoy incomunicado! Gilipollas he sido de no haberlo pensado antes... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pregunta,me venden un z3 amena verde,con un mes,esta totalmente impoluto, pero según e oído están dando muchos problemas,es verdad que la remesa de amena venían defectuosas y la mayoría vienen con fallos? Es que e mediados de julio me voy 7 meses a Turquía por temas de trabajo y allí no voy a poder hacer uso de ningún tipo de garantía,por lo que si me sale malo me lo como con patatas, y ese es el miedo que le tengo,el teléfono me encanta pero no quiero que me salga rana,alguien puede aconsejarme?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
el telefono lo e comprado ya por 200 euros,esta totalmente impoluto a excepcion de 1 rajita en la pantalla que voy a llevar al sat de sony que le cambien la pantalla,que me sale gratis,espero que al ponerle la pantalla nueva sony me venga ya perfecto sin nada y me lo quedare.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si encima como te he leido más abajo, te sale gratis la reparación, miel sobre hojuelas!!! El otro Z3 que tenía, el mío, acabo de apalabrarlo-venderlo también. Pero claro, ese bastante más caro jejeje. Como te dije...que lo disfrutes (cuando lo arregles, porque ahora, es un pisapapeles el pobre ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por sandhers Día 02/07/15 a las 12:15:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
También me cancelaron la portabilidad a Orange porque pedí móvil y siendo de Amena había que esperar 3 meses. Ahora la he solicitado a Pepephone pero por el momento sin noticias... Estoy planteándome ir a derecho del consumidor, aunque no se muy bien que hacen. |
|
|
||||
|
||||
Igual te bloquean con ellos mientras no les llegue el movil y comprueben, a mi que necesitaba la tarjeta nanosim no les dejaba pedirla mientras estuviera tramitando lo de la garantia y fue llegarles el teléfono y salir lo de comprobado y ya les dejo pedirmela y yo volver a realizar el otro cambio que venía peor que el anterior y que también tocaba esperar para realizarla si no tenian el otro.
El primer Z3 que te comente que me devolvieron el dinero fue con el que tenia lios para devolverlo y lo que hice fue darles caña por su comunidad y por Twitter de que pasaban los días pero no hacían nada. Me da que te vas a quedar una semanina más con ellos entre pitos y flautas. Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:15 (GMT +2)