![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como subirle el volumen desde el menu de ingeniero al altavoz de llamada (No el de la melodia). Para mi gusto se escucha muy flojo, cuando habla la persona que te llama
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo, pero a mí me pasa con aplicaciones como LINE o VIBER...
|
|
|
|
|
wifi malo?
Cita:
A mí a 50cm del router iba bien y rápido pero a la que me alejaba un poco ya descargaba super lentísimo. Solo cambiar el canal del router y ya va a toda leche igual que todos los móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desaparesio la red con el err-0x10 pero nada,a 5 metros pierde todo...
Última edición por teriminator3 Día 29/08/13 a las 22:57:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si OS sirve le metí la primera ROM que sacaron los de xda con smart eye y fenomenal en todo no tengo queja ninguna , yo esperare a que saquen la ultima y pulida ya que esta va de fabula, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
serca de ruter a 100 porsiento pero alejarme un poco 3-4 metro ya es una mierda,,no entiendo porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, el nuevo asphalt 8 va súper bien, en calidad máxima va a tirones (pero igualmente jugable) a calidad media va perfecto y se ve muy bien también.
Así se ve en calidad media: ![]() ![]() ![]() ![]() Calidad alta: ![]()
Última edición por kirik1983 Día 30/08/13 a las 10:02:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kirik1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas IMEI valido, a mi me paso haciendo factory reset, perdi el IMEI y la ROM fluffy v4, no reconocia la SIM. Volvi a la ROM V21 y solucionado.
|
|
|
|
La última ROM de fluffy se supone que ayudaba en la mejora de la cobertura wifi (yo aun no la he probado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros suelen decir que por hong kong son unos 15 o asi, a mi el tracking de hong kong post me dice que salio de alli el 18 destino israel, pero ni me funciona el tracking en Israel, ni en correos ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por hong kong post me tardo 17 días. Yo creó que te ha dado un número equivocado igualmente. Seguro que te llega en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este movil.
Yo es ya me pierdo entre hdc menso y varios gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
EL funcionamiento del sistema operativo y el rendimiento del móvil era aparentemente identico, tambien hay que decirlo! |
|
|
|
|
Cita:
En que dispositivo movil estas jugando? Esta disponible para iPad? Sabiras decirme si en un iPad Mini en calidad alta iria a tirones? |
|
|
|
El nombre del hilo te puede dar una pista [PERFECT COPY S4] el S4 Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Compi intenta leer al menos dos paginas antes de comentar, no te digo todo el hilo, pero al menos que se vea el intento. Un saludo y suerte. Victor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente lo estoy jugando el s4 legend. Sobre como ira en ipad/? Ni idea, pero en mi note 10.1 (tablet) va algo mejor que en el legend. En calidad alta va mas fluido pero no perfecto tampoco.
Ya os digo que en el legend e jugable perfectamente en calidad alta, siempre que no seáis muy sibaritas con los fps.. :p |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,,si e probado ahora serca de ruter todo bien con el wifi,pero a 5 metros se pierde la seÑal y es una mierda como se puede areglar???ayuda por favor