|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
Os añado mas información para ver si alguien me puede ayudar. Aparte del disco USB que comento que NO puedo conectar, tengo otro multimedia con alimentación propia. Este lo tengo pinchado ahora mismo sin problema...... Por lo que deduzco que el tema reside en como proporciar alimentación suficiente a mi disco USB. La opción que he probado es con el típico adaptador que se enchufa a la corriente y que tiene una entrada USb utilizado habitualmente para cargar mp3. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira de hacerlo de esta manera: http://www.raspberrypi.org/phpBB3/vi...p?f=76&t=16127 O bien, con un HUB USB con alimentación externa, creo que ésta última es la más adecuada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del USB con alimentacion también lo había pensado pero no tengo ninguno para probar. Por otro lado, mi disco tiene 3 particiones..... Habrá algún problema con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probarlo y a mí si me funciona, pero solo si lo hago como el esquema del raspberrypi, es decir, el conector que está solo en el disco duro y del otro lado uno en la tableta y el otro de alimentación en el pc, si lo invierto, o sea, el doble al disco duro y el que está solo a la tableta, no funciona. ¿Será que no reconoce tu disco la tableta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta aplicación para ver el fútbol gratis y con un cable mini HDMI a HDMI lo veo en la TV. https://db.tt/mCwCtrR9 El problema es cuando quiero instalar la aplicación, el botón instalar no responde. Qué raro. Alguna otra manera de instalar la apk. Gracias Última edición por Turnedo Día 19/01/14 a las 15:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hd cuando lo conecto se enciende un led, por lo que alimentación le llega,....otro tema es que sea suficiente o que los amperios tengan algo que decir (no se si necesita 500mah, 1000mah,..... O estoy diciendo una tontería) ....... Seguiré haciendo pruebas. El tema del hub usb alimentado no lo veo claro.¿porque me iba a funcionar si no me funciona con el cargador que tengo que va directamente a la corriente? Aprovecho para daros las gracias, a ver si encuentro la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito vuestra ayuda.
Mi chuwi de repente se ha vuelto lenta, y me da muchos FC (ajustes, chrome, youtube...). Pero aunque después vuelve en sí, lo que no consigo hacer es que me salga el teclado. Le doy a cualquier aplicación donde tenga que escribir pero no se abre el teclado que debe desplegarse desde abajo. Qué puedo hacer? EDITO. Se ha solucionado. No sé cómo, la verdad...hoy la choni está espesita Última edición por papeva Día 20/01/14 a las 00:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pipol me ha llegao la Choni, ahora solo queda que no sé que hacer jeje, me viene con 4,2,2 instalado, me recomendáis hacerle algo en especial, flashearla.....y demás o la dejo como está jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya seguido y sepa si el problema de que no carga es por problema del chip de carga del que hablan en otro hilo? o puede ser software (lo dudo).
Hay forma de resetear algo? o es cambio de chip si o si? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo el seño chuwi no saca la 4.4 ya, en el soporte Onda le gana por goleada.
|
|
|
|
Yo estoy ala espera de que me den RMA en merimoviles par devolverla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy en un período de arrepentimiento, originariamente queria una Onda V819 pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mr acaba de llegar una CHONI DE DinoDirect por sweden en 20 días. Todo genial! Solo he abierto la caja y tal, sin toquetear nada aún, pero me ha parecido muy bonita, bien construida y ensamblada. Ha arrancado bastante rápido. Me ha parecido muy muy fina. Ahora a preparar root y varios. Que ganas tengo de meterle mano! Supongo que es 2da generación evidentemente, pero ¿como era para diferenciarlas? Carga por usb... ¿Cual es el ultimo firm más estable? ¿Cual aconsejas poner después de root y cwm? Saludos! Última edición por Gulliver_DGF Día 24/01/14 a las 23:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo la onda v819 mini y la verdad es que esta muy bien. Por ahora sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware tiene ahora?usa kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a vender mi chuwi v88, con dos fundas, por si alguien de aquí esta interesado, mañana pondré el anuncio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué está pasando que ahora todo el mundo vende su chuwi?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»