![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro, has de ser root.
Tienes que poner una stock por odín pc, luego el cfroot y ya luego la king ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.3♥ |
|
|
|
|
|
@esrther me podrias apoyar con mi problema
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien puede ayudarme tengo un SG-note con ICS y soy root por lo que hice esto:
MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) AHORA LLEGA EL PROBLEMA: cuando quiero instalar la Room kingdroid me dice que ha tenido que abortar.. en resumen que no me deja instalarlo. que problema hay? hice todos los pasos y tengo el teléfono de pisa papeles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. He formateado desde almacenamiento.y he reinstalado la rom con wipes y limpia kernels.
Ahora he sustituido el notecore por el cf-root para ver el consumo de bateria y calentura.De momento cuando trabajo con el la pantalla quema...... Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por billruin Día 21/08/12 a las 11:37:13 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba de bajarte de nuevo la rom.A veces no se baja bien y da fallo de paquete.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
Hola, qué te ocurre?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el consumo de la pantalla...es una funde baterias
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
#esther al final pude instalar todo estuve hasta las 4.30 pero me va fatal la versioon 7.2 cada 2 por 3 me esta diciendo " el proceso android.pocess.acore se ha detenido" puedo instalar la version 7.1 de la misma forma que instale esta? o tengo que hacerlo de otra manera? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya sabes, abyss, install rom y full wipe desde aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas totales de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
#esther perdona por ser pesado pero, que Mods de instalacion y demas me recomiendas para que funcione estable. me instale casi todos los mods y y no tengo ni barra de notificaciones y boton de llamada
|
|
|
|
Claro, por eso no te salen o se instalan mal
![]() Tienes que instalar sólo lo que vayas a usar, porque si lo instalas todos, no dejas espacion en el sistema y no te instala bien. Yo por ejemplo, pongo el tema kingdroid azul y listo. Ya es cosa de que vayas probando qué te gusta más. Ya verás que es ese tu problema, que has instalado muchos mods. No instales el bravia que instala el mod de 240 dpi tambien. Prueba con solo el tema kingdroid azul y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y 50 minutos de descarga. Un 25 % de bateria.de 95 a 72
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Así voy sin ningún ciclo de carga completo
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.3♥ |
|
|
||||
|
||||
|
perdona esther pero viendo tu firma.... YA ESTA LA KINGDROID 7.3¿?¿?¿?¿? buaaaah tengo ganas en esta 7.2 noto un consumo y un calentamiento mayor de bateria... tengo el notecore 14 pero yo creo que todo reside en el theme... que le flasee el tx green de 4.0.3 y a ojo no causa ninguna incompatibilidad... pero no se.. porque habeis quitado ese pedazo de theme.. del aromaa el tx green es mi favoritooo jejeje (aver si lo meteis para alguna de las versiones actuales jejeje) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esther una pregunta, cuando veis una pelicula con el note escuchais el audio bajo? Ni con alluda de un altavoz consigo q se escuche un poco decentes.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid |
|
|
|
|
|
La v7.3 está apuntito
y nunca he visto una peli en el note :P
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí