![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de ver la review del compañero dexafree por enésima vez... La verdad estoy muy ilusionado con la aparición de la próxima beta 9 (aunque la beta 8 me va de fábula)..
Quiero comunicar a todos los betatesters de esta Beta 9, que ya que tienen el privilegio de probar la Rom antes de los demás, que la sometan a todo tipo de "pruebas de estrés" para que cuando salga de la cocina, ésta funcione fina, fina... Por último, darles las gracias por la colaboración prestada en beneficio de todos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
Hola se sabe cuando se va a colgar la V9, estoy por probar la V.8 pero si pronto sale la otra me quiero ahorar un poco de faena, el video me ha dejado con unas ganas tremendas...creía que era díficil de superar a la que llevo.
Gracias . Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No escribo mucho pero intento leerlo todo, por lo que me gustaria dar una (mía) opinión:
No me gusta lo de elegir testers a dedo, lo cual es muy rsspetable, pero despierta envidias y malos rollos...es mi mas honesta opinión. No estoy interesado en ser tester...no tengo tiempo ![]() Una propuesta justa hubiera sido, en mi opinión, poner una chincheta en el primer post de la nueva b9 y quien quiera ser betatester que se lo diga elite... es un poco mas de curro para elite o algún ayudante pero evitaría ce lis, envidias etc. Gracias elite por tu intensidad y tenacidad |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julyaann su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Así que me parece bien todo lo que se haga. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Digo esto y resalto que no tengo la B9, y prefiero que la liberen con todo corregido, que luego me estreso al querer buscar la solución o ver que el movil vaya mal ![]() Un saludo! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migui7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julyaann su comentario: | ||
|
He desinstalado el programa que trae para la batería porque me parece MUY malo. Con el JuiceDefender me manejo mejor y más eficaz.
Pero ahora no veo el porcentaje de la batería. Algún consejo??? |
|
||||
|
||||
Celosones...? jajajaja esta gente está perdiendo su valioso tiempo libre en probar la beta para que luego nosotros no tengamos problemas y aún así protestais? Si cagarais oro os quejariais de lo jodido que es recogerlo. Por mi parte muchas gracias a los betatesters y si elite los ha elegido será por algo y olé sus huevos. Y ahora no os cabreeis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no instala los toggles de la b7 que traen el icono de batería redondo con el porcentaje. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien que ponga el link de descarga de la beta9, es que no lo veo en el primer post ni por ningun sitio.
![]() |
|
Prueba los toogles de la 7. Funcionan perfectamente.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
yo tengo la 7.1 y estoy muy contento, felicidades por el trabajo, no hay rato libre que no entre para ver si se a subido la B9 XD, viendo el video solo queda esperar, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo he tenido que migrar a la Beta 7.1, pues la Beta 8 no me iba nada bien, muy poca cobertura.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Claro tanto hablar de la B9 y pasa lo que pasa... jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como siempre he dicho, esto es un Foro libre, y como tal, todas las opiniones dadas con respeto (como la tuya), son tan respetables como otra cualquiera. Te/os voy a contar mi caso (si me permites ahora MI opinión): Páginas atrás ví la fabulosa rewiew hecha por nuestro compañero y me dije: Jó!!!...como me gustaría poder probar YA esta nueva 4.0.4 IMM76D, pues y "como cul* inquieto que soy (o flasheador compulsivo que me he vuelto), me encanta probar, probar y probar. Siempre queriendo "tener lo último" (que ha veces NO es lo mejor y a las pruebas me remito pués ya hemos visto que otras Betas daban problemas), pero deseoso de tenerla para ver, investigar y si no funciona algo, probar hasta dar con la solución y esta poder compartirla con todo el resto de foreros. Bien...a lo que iba...YO también quría probar esta nueva Beta 9, pero NO me había llegado "la invitación" para probarla/testarla. Cachislamar...LA QUIERO PROBAR!!! me decía, pero e interiormente entendía PERFECTAMENTE a ELITEMOVIL. Entendía que, y tras estar instalando desde la primera Beta sus ROM'S, el quisiera que algunos "probasen" su nueva "criatura" para, y precisamente, evitar esos innumerables hilos repetitivos y con las mismas consultas escritas una y otra vez. Y de verdad que entendía que algunos probasen esta nueva Beta9, pués y como cada Galaxy S "es un mundo", así entre algunos sería más fácil encontrar algún fallo. Y mira por donde, hace un par de horas, recibo un M.P y me dá la oportunidad de probarla. Y te/os aseguro que no le pedí, EN NINGUN MOMENTO, que quería hacer de betatester. Y agradezco su confianza. Y que me dé la posibilidad de poder testarla para todos los usuarios. SalU2. Palm. Cita:
Llevo muy poco con esta Beta9, pero ahí van un par de cosas: - Cobertura: La coge tán rápido como la Beta 8. Mi operador es Vodafone por lo que no puedo probar lo de la R que os sale a los de Yoigo, Pepephone y demás. - Bluethoot: Funciona correctamente. Ningún corte a la hora de mandar ficheros. NO tengo Parrot (manos libres) por lo que no puedo probar esa opción. - GPS: 6 satélites de 6 dentro de casa, cerca de la ventana. cogidos en menos de 20 segundos. - Transferencia de datos entre el P.C y la memoria interna: He llegado a una velocidad de 5,87 MB/segundo. - Cámara: La ya más que conocida de ICS. - Video: Viene por defecto a 720p. He grabado un par de videos y sin cortes ni problemas de reproducción.. - Wi-Fi: Sin cortes. - Play Store: ELITEMOVIL ha tenido que poner un fix en la Beta9 que estamos probando), pués había problemas con la aplicación. Una vez instalado y conectado, he descargado 9 aplicaciones al mismo tiempo. 0 cortes y todas instaladas bien. Estas son, de momento, mis primeras impresiones. Y ahí unas capturas. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 31/03/12 a las 21:19:20 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|