|
|
||||
|
||||
|
No creo, pues las aplicaciones que tienes ahora son ya de ICS, y no de una base anterior... aun así al restaurar, restaura solo la apli, y no los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jeje me esta sorprendiendo el rendimiento de la stock ics LPQ va bastante bien para venir de samsung.... XDD
Toca llevar esta, mientras que no haya fumata blanca en la capilla anarkiana !estamos delirando ya!:banghead:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko ó chicos. Habeis probado el siyah? lo veo un poco pronto no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
|
Perdonad por el OFF TOPICAZO pero es la leche lo acabo de hacer y funciona
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622 23 GB extra gratis en DropBox y 3 GB mas (Total 26 GB extra) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo al instalar el nova launcher prime me dice que la aplicacion ya esta instalada por lo tanto no puedo , no se como hacerlo para poder actualizarla o quitarla para poder instalar la prime , ademas mi otra duda es como puedo poner el modo normal con la vibracion ya que solo suena la melodia y no la vibracion y no esta la opcion ademas , solo en modo silencio funciona la vibracion espero me puedas ayudar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del nova ahora mismo no te lo puedo decir, pero en su día lo actualicé sin ningún problema. En cuanto a lo de la vibración, marcar vibrar siempre y fuera problema (en ajustes/sonido) ////////////////////////////////////////////// Bueno qué... ahora que os veo callados... como van los ánimos para flashear novedades !? =) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos listos pero no por mas madrugar amanece mas temprano
pero confiamos en ti y en que nos des una alegria pronto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin dedos ya!!!!! Nunca habia utilizado tanto el f5 ja ja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos muchas ganas jijiji
|
|
|
Aquí huele a novedaaaaaadessssss
![]() ![]() ![]() Tic tac tic tac..... |
|
|
||||
|
||||
|
sshhh shhhh que viene que viene
sshh sshhhh que viene que viene Edito Biennnnnnnnn, ya hay cambios en el titulo del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos!!! Que nos tienes en un sin vivir cocinero jaja!!! Aunque todo lo bueno se hace esperar..pero ya hemos esperado lo suficiente no? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y justo salgo ya de currar vamos que entre que llego a casa y tal alguno se me va a adelantar
dios no lo puedo permitir |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»