![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya os contaré cuando tenga un ratito...
Me alegro de que quede alguien por aquí, me alegro de verdad... ![]() Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
O eso creo. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen dieeeeesssss!!
En pececito d vuelta, jajaja..... Y encima rescatando un post de la tornado!! La verdad es que llevo la de pirri la v3 y no he tenido ni un problema, y sobre todo rápida y estable, y siempre con esos 160 megas libres, que con las jb se quedaba el pobrecito asfixiado. Muy contento la verdad. Pero nunca he probado la tornado, y me pica el gusanillo, tienes por ahí el zip de la rom cuquello? Es que con damian siempre he tenido problemas para conseguirla, un poco reservado el tipo. |
|
|
|
|
Cita:
Cierto, cierto, Dory está de vuelta, que tiemble el foro!! Cuando tenga un momento lo subo todo a mi wuala y te mando un mp con el link, ok? Es que cuando estaba en el foro del S lo llevaba en la firma, pero al pasarme al S2 lo borré todo, etc. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la sugerencia, tomo nota. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aquí?:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: MIRANDO El primer post.....de verdad es tan complicado instalar esta ROM Última edición por slipknot30 Día 27/08/13 a las 17:15:11 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|