Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
No se yo, pero el mío venía nuevo, con todos los sellos y plásticos en su sitio, no me hizo sospechar nada que viniera reacondicionado, eso sí con dos minúsculas fugas de luz en los marcos que casi no se aprecian. Puede ser que por eso estén a más bajo precio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Es de traca lo que te ha pasado... Lo mejor que puedes hacer es que te devuelvan el dinero, por que te están amargando la experiencia más de la cuenta

Yo que tu no me lo pensaba mas...
Es que ahora lo de mal sellado o fugas de luz es lo mejor que te puede pasar. Pero que me manden el móvil totalmente inservible es el colmo...Les he dado de margen hasta el lunes, parezco tonto pero bueno, si no hay solución, que me devuelvan el dinero y me den de baja.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No se yo, pero el mío venía nuevo, con todos los sellos y plásticos en su sitio, no me hizo sospechar nada que viniera reacondicionado, eso sí con dos minúsculas fugas de luz en los marcos que casi no se aprecian. Puede ser que por eso estén a más bajo precio.

Sí, sí, los mios tb han venido con sus plásticos y sus cosas...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Sí, sí, los mios tb han venido con sus plásticos y sus cosas...
Joder vaya chapuza con Sony, meter en la cajeta para vender un móvil defectuoso....

Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder vaya chapuza con Sony, meter en la cajeta para vender un móvil defectuoso....

Y los marcos peor que nunca.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Es de traca lo que te ha pasado... Lo mejor que puedes hacer es que te devuelvan el dinero, por que te están amargando la experiencia más de la cuenta

Yo que tu no me lo pensaba mas...
O eso y seguir con los reemplazos hasta que tengas el reloj y si no lo recibes devuelves el móvil que se queda en una oferta menos buena...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Pues sí, que echamos la culpa a amena pero los de Sony no se quedan atrás, que son ellos quienes los ponen en circulación aun a sabiendas que están defectuosos...

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
O eso y seguir con los reemplazos hasta que tengas el reloj y si no lo recibes devuelves el móvil que se queda en una oferta menos buena...
Uff no se hasta que punto merece la pena... Si me pongo en situación, todo el coraje, las molestias y la energía que gastas reclamando no se pagan con un reloj. Hablando mal y claro se pueden meter el reloj y el móvil por donde les quepan, que lo que mas querría es terminar el rollo este.
Pero todo depende de la paciencia de cada uno

Y bueno, tampoco quiero aumentar el cabreo del compañero, espero y deseo que tengas un desenlace positivo, pronto!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 26/06/15, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Y los marcos peor que nunca.
Este último que has recibido no sé como catalogarlo. Nuevo es imposible. Uno nuevo puede tener algún defecto, pero eso de la foto no. Los 2 que me han llegado parecian nuevos, pero no se puede saber con certeza. Espera al siguiente y mientra tanto decide que harás si el proximo te llega mal. Esperemos que no. Saludos amigo.
Viejo 26/06/15, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Eso también lo había pensado, no te creas...Pero no sé yo si me harás devolver el reloj también...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Este último que has recibido no sé como catalogarlo. Nuevo es imposible. Uno nuevo puede tener algún defecto, pero eso de la foto no. Los 2 que me han llegado parecian nuevos, pero no se puede saber con certeza. Espera al siguiente y mientra tanto decide que harás si el proximo te llega mal. Esperemos que no. Saludos amigo.
Yo tampoco sabría cómo catalogarlo compañero...Pero esto parece de risa ya. Creo que esperaré al próximo siempre y cuando me confirmen que el lunes lo tendré o como muchísimo el martes. Si me siguen diciendo el lunes que no hay stock...lo siento mucho pero me doy de baja de todo.
No puedo estar sin móvil. Qué mínimo que mandarme otra tarjeta de reemplazo para poder usarla en cualquier otro móvil. Les llamé el jueves a la mañana y hoy es viernes. No me digais que no me podían haber enviado otra tarjeta SIM para tenerla hoy.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco sabría cómo catalogarlo compañero...Pero esto parece de risa ya. Creo que esperaré al próximo siempre y cuando me confirmen que el lunes lo tendré o como muchísimo el martes. Si me siguen diciendo el lunes que no hay stock...lo siento mucho pero me doy de baja de todo.
No puedo estar sin móvil. Qué mínimo que mandarme otra tarjeta de reemplazo para poder usarla en cualquier otro móvil. Les llamé el jueves a la mañana y hoy es viernes. No me digais que no me podían haber enviado otra tarjeta SIM para tenerla hoy.
Lo de la tarjeta no lo entiendo. Yo me di de alta en Amena exclusivamente por el Z3. Y cuando cambié el movil, me quedé con la tarjeta, sólo envias el tel.
Tu como ya eras cliente, funciona de otra forma?
Viejo 26/06/15, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Lo de la tarjeta no lo entiendo. Yo me di de alta en Amena exclusivamente por el Z3. Y cuando cambié el movil, me quedé con la tarjeta, sólo envias el tel.
Tu como ya eras cliente, funciona de otra forma?
Yo tenía una SIM para el HTC One (creo que microSIM se llama). Entonces cuando compré el Z3 tuve que pedir una tarjeta de reemplazo, que fuera NanoSIM para que valiese para el Z3. En el momento que te llega la nueva, desactivan la otra.
No tengo ni idea si se podría activar la anterior de nuevo, pero en cualquier caso, la tiré porque estaba desactivada y no servía. Quién iba a pensar que me pasaría todo esto? Aún así repito que no sé si podrían activar la que usaba en el HTC...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo tenía una SIM para el HTC One (creo que microSIM se llama). Entonces cuando compré el Z3 tuve que pedir una tarjeta de reemplazo, que fuera NanoSIM para que valiese para el Z3. En el momento que te llega la nueva, desactivan la otra.
No tengo ni idea si se podría activar la anterior de nuevo, pero en cualquier caso, la tiré porque estaba desactivada y no servía. Quién iba a pensar que me pasaría todo esto? Aún así repito que no sé si podrían activar la que usaba en el HTC...
Hola, pero a ver tu siempre has sido de amena?? O vienes de portabilidad? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La nueva la puedes usar en tu htc, con un adaptador. En la tarjeta donde esta incrustada la SIM recortas por los puntitos alrededor que es el tamaño de una microsim. La nano cabe justamente dentro.
Yo con al tarjeta nanosim del z3, la uso en el nexus 4 que solo admite microsim.
Espero haberme explicado.
La antigua no te sirve ya. Está dada de baja.
Viejo 27/06/15, 03:29:07
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Yo estoy esperando el tercer reemplazo para la semana que viene y estoy acojonado. Está claro que los móviles han venido la mayoría con pequeños fallos pero este último que le ha llegado al compañero es la hostia. Yo me estoy cansando de tanto reemplazo y ya me estoy planteando revlsmar a PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
Pues sí, que echamos la culpa a amena pero los de Sony no se quedan atrás, que son ellos quienes los ponen en circulación aun a sabiendas que están defectuosos...

Uff no se hasta que punto merece la pena... Si me pongo en situación, todo el coraje, las molestias y la energía que gastas reclamando no se pagan con un reloj. Hablando mal y claro se pueden meter el reloj y el móvil por donde les quepan, que lo que mas querría es terminar el rollo este.
Pero todo depende de la paciencia de cada uno

Y bueno, tampoco quiero aumentar el cabreo del compañero, espero y deseo que tengas un desenlace positivo, pronto!
Por eso mismo yo me acabe quedando con uno con defectos que en otro caso no hubiera pasado, pero canse de perder horas reclamando esperando por los cambios preocupandome si todo estaba en orden, quedando con los repartidores, etc. Canse de ellos y la parte de Amena la entiendo nos tienen que vender lo que tienen y conociendolos no me esperaba otra cosa que mentiras e ineficacia (es su estilo), pero lo de SONY ser capaces de sacar al mercado esos productos ensuciando su nombre, ellos veran, luego ves noticias de que sony va mal y va cerrando departamentos, pues normal si hacen esto en varios paises van a ganarse post como estos donde la gente cogera miedo a comprar sus terminales.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué desesperación tengo, os lo juro...
No sé si finalmente veré 1€ o no. No hay stock del móvil, primero me dicen que no me devuelven el dinero y encima me cuelgan...y ahora me dicen que me puede tardar entre 60 y 90 días.
La garantía de origen la he cancelado...
Lo importante es pensar ahora qué hacer...en fin, me siento con una impotencia...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
No sé si finalmente veré 1€ o no. No hay stock del móvil, primero me dicen que no me devuelven el dinero y encima me cuelgan...y ahora me dicen que me puede tardar entre 60 y 90 días.
Lo importante es pensar ahora qué hacer...en fin, me siento con una impotencia...
Que no te devuelven la pasta?? Pero eso como es?? Tanto tarda para que te la devuelvan?

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Que locura de compañía... Que vergüenza de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Que no te devuelven la pasta?? Pero eso como es?? Tanto tarda para que te la devuelvan?

No sé, un impresentable, que me cuelgue el teléfono ya es lo máximo.
Al final, supuestamente, me recogen el móvil y me devuelven el dinero, la última vez que he llamado me han dicho entre 30 y 60 días. Seguro que si vuelvo a llamar, cambia la versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 03:35:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /