|
||
|
||||
|
||||
No se yo, pero el mío venía nuevo, con todos los sellos y plásticos en su sitio, no me hizo sospechar nada que viniera reacondicionado, eso sí con dos minúsculas fugas de luz en los marcos que casi no se aprecian. Puede ser que por eso estén a más bajo precio.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es que ahora lo de mal sellado o fugas de luz es lo mejor que te puede pasar. Pero que me manden el móvil totalmente inservible es el colmo...Les he dado de margen hasta el lunes, parezco tonto pero bueno, si no hay solución, que me devuelvan el dinero y me den de baja.
|
|
||||
|
||||
No se yo, pero el mío venía nuevo, con todos los sellos y plásticos en su sitio, no me hizo sospechar nada que viniera reacondicionado, eso sí con dos minúsculas fugas de luz en los marcos que casi no se aprecian. Puede ser que por eso estén a más bajo precio.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O eso y seguir con los reemplazos hasta que tengas el reloj y si no lo recibes devuelves el móvil que se queda en una oferta menos buena...
|
|
||||
|
||||
Pero todo depende de la paciencia de cada uno ![]() Y bueno, tampoco quiero aumentar el cabreo del compañero, espero y deseo que tengas un desenlace positivo, pronto! |
|
Este último que has recibido no sé como catalogarlo. Nuevo es imposible. Uno nuevo puede tener algún defecto, pero eso de la foto no. Los 2 que me han llegado parecian nuevos, pero no se puede saber con certeza. Espera al siguiente y mientra tanto decide que harás si el proximo te llega mal. Esperemos que no. Saludos amigo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este último que has recibido no sé como catalogarlo. Nuevo es imposible. Uno nuevo puede tener algún defecto, pero eso de la foto no. Los 2 que me han llegado parecian nuevos, pero no se puede saber con certeza. Espera al siguiente y mientra tanto decide que harás si el proximo te llega mal. Esperemos que no. Saludos amigo.
![]() No puedo estar sin móvil. Qué mínimo que mandarme otra tarjeta de reemplazo para poder usarla en cualquier otro móvil. Les llamé el jueves a la mañana y hoy es viernes. No me digais que no me podían haber enviado otra tarjeta SIM para tenerla hoy. |
|
Yo tampoco sabría cómo catalogarlo compañero...Pero esto parece de risa ya. Creo que esperaré al próximo siempre y cuando me confirmen que el lunes lo tendré o como muchísimo el martes. Si me siguen diciendo el lunes que no hay stock...lo siento mucho pero me doy de baja de todo.
No puedo estar sin móvil. Qué mínimo que mandarme otra tarjeta de reemplazo para poder usarla en cualquier otro móvil. Les llamé el jueves a la mañana y hoy es viernes. No me digais que no me podían haber enviado otra tarjeta SIM para tenerla hoy. ![]() Tu como ya eras cliente, funciona de otra forma?
|
||||
|
||||
No tengo ni idea si se podría activar la anterior de nuevo, pero en cualquier caso, la tiré porque estaba desactivada y no servía. Quién iba a pensar que me pasaría todo esto? Aún así repito que no sé si podrían activar la que usaba en el HTC... |
|
||||
|
||||
Yo tenía una SIM para el HTC One (creo que microSIM se llama). Entonces cuando compré el Z3 tuve que pedir una tarjeta de reemplazo, que fuera NanoSIM para que valiese para el Z3. En el momento que te llega la nueva, desactivan la otra.
No tengo ni idea si se podría activar la anterior de nuevo, pero en cualquier caso, la tiré porque estaba desactivada y no servía. Quién iba a pensar que me pasaría todo esto? Aún así repito que no sé si podrían activar la que usaba en el HTC... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Yo tenía una SIM para el HTC One (creo que microSIM se llama). Entonces cuando compré el Z3 tuve que pedir una tarjeta de reemplazo, que fuera NanoSIM para que valiese para el Z3. En el momento que te llega la nueva, desactivan la otra.
No tengo ni idea si se podría activar la anterior de nuevo, pero en cualquier caso, la tiré porque estaba desactivada y no servía. Quién iba a pensar que me pasaría todo esto? Aún así repito que no sé si podrían activar la que usaba en el HTC... ![]() Yo con al tarjeta nanosim del z3, la uso en el nexus 4 que solo admite microsim. Espero haberme explicado. La antigua no te sirve ya. Está dada de baja.
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el tercer reemplazo para la semana que viene y estoy acojonado. Está claro que los móviles han venido la mayoría con pequeños fallos pero este último que le ha llegado al compañero es la hostia. Yo me estoy cansando de tanto reemplazo y ya me estoy planteando revlsmar a PayPal.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, que echamos la culpa a amena pero los de Sony no se quedan atrás, que son ellos quienes los ponen en circulación aun a sabiendas que están defectuosos...
Uff no se hasta que punto merece la pena... Si me pongo en situación, todo el coraje, las molestias y la energía que gastas reclamando no se pagan con un reloj. Hablando mal y claro se pueden meter el reloj y el móvil por donde les quepan, que lo que mas querría es terminar el rollo este. Pero todo depende de la paciencia de cada uno ![]() Y bueno, tampoco quiero aumentar el cabreo del compañero, espero y deseo que tengas un desenlace positivo, pronto! ![]() |
|
||||
|
||||
Qué desesperación tengo, os lo juro...
No sé si finalmente veré 1€ o no. No hay stock del móvil, primero me dicen que no me devuelven el dinero y encima me cuelgan...y ahora me dicen que me puede tardar entre 60 y 90 días. La garantía de origen la he cancelado... Lo importante es pensar ahora qué hacer...en fin, me siento con una impotencia... |
|
||||
|
||||
No sé si finalmente veré 1€ o no. No hay stock del móvil, primero me dicen que no me devuelven el dinero y encima me cuelgan...y ahora me dicen que me puede tardar entre 60 y 90 días. La garantía de origen la he cancelado... Lo importante es pensar ahora qué hacer...en fin, me siento con una impotencia... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si finalmente veré 1€ o no. No hay stock del móvil, primero me dicen que no me devuelven el dinero y encima me cuelgan...y ahora me dicen que me puede tardar entre 60 y 90 días. La garantía de origen la he cancelado... Lo importante es pensar ahora qué hacer...en fin, me siento con una impotencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al final, supuestamente, me recogen el móvil y me devuelven el dinero, la última vez que he llamado me han dicho entre 30 y 60 días. Seguro que si vuelvo a llamar, cambia la versión. |