|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola!!!
. Altavoces de 2000W, para que os hagáis una idea de lo que soporta nuestro cacharrito!!! PD: o. Y bueno, a mi gusto substituir el botón del admin de tareas por el de bloquear (sé que maquinavaja sacó algún update, pero no completamente a mi gusto, sigo intentando modificar sus updates ).Gracias por todo, un saludo gente!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y como premio te adelanto, (sin que se entere nadie) por intuición y deducción, unos post atras " audalecio" daba la gracias a ximotomin, entre otras cosas por "el acceso en la barra de notificaciones del icono de bloqueo de pantalla" para su Carbono, asi que....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado veo esto hoy......sera por que la gente esta esperando la nueva 6.0
No seais malos y no hacernos sufrir con la nueva Roms jajajajaj Esperando la que se avecina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BBK_32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que vayais habriendo boca...
![]() ![]() ![]() Y ese candadito en el stattus bar :eek::eek::eek: Ya queda menos colegas...FELICITAR AL MAESTRO XIMO ;) PD... Cada dia me sorprende mas ha nivel de tweaks este hombre :eek: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 11/10/12 a las 18:49:26. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es fabulosa
Por fin me decidido a usar el voltage control lo he dejado así ![]() Y por ahora ningún cuelgue ni nada raro Llevo kernel de serie La rom es la 5.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una ganas enormes de probar la v6
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero sigo aprendiendo y no se como instalar la ROMs ya que no encuentro el archivo .tar para introducirlo con ODIN
|
|
||||
|
||||
|
Por favor al menos poner el CHANGELOG!!!!, Dar mas señales!!!!! jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O
Léete algún post fijo ya que estas un poco verde y si lo haces mal.........puedes brickear el s2. Un saludo y animate que cuando lo haces una vez......luego no puedes parar y van 3vfhlaseos semanales, JB, miui, cyano 9 y 10 etc..... Léete el post 2 de esta room, mas claro imposible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468579 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por caloca Día 11/10/12 a las 20:16:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caloca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la gamma de colores de las roms Cyano y AOKP son bastante menos saturados que en las roms de stock, es posible poner esa gamma de color en esta rom, creo que la tonalidad va asociada a los kernels, ya que con un kernel Syah la gamma es muy saturada en comparacion con el kernel de Pedreste.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, lo digo acá por si a alguno le sirve, ya alguien lo había mencionado y no recuerdo quién fué pero le estoy enormemente agradecido, igual que a ximo, dani y cía., pero en lo referente a los tweaks/mods/mejoras/upgrades de sonido....
....el que quiera probar, les recomiendo el programa Equalizer, de la compañía Smart Android Applications, es sencillo, configurable y es impresionante lo que mejora el sonido, y de verdad. Está disponible en el market, por blackmart y aptoide (para elegir). Un saludo. P.d: ahora bien, no sé como repercutirá en el consumo, pero se puede activar y desactivar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la gamma de colores de las roms Cyano y AOKP son bastante menos saturados que en las roms de stock, es posible poner esa gamma de color en esta rom, creo que la tonalidad va asociada a los kernels, ya que con un kernel Syah la gamma es muy saturada en comparacion con el kernel de Pedreste.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() PD...Tambien hay dos tipos de pantalla en el s2, la mencionada verde con mas colores saturados y la oficial de samsung con colores menos vivos pero mas reales que noaguanta unos voltages tipo extrem como es mi caso ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 11/10/12 a las 20:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
O
No se usa el odin para nada. Metes la room en la microsd y reinicia en modo recovery,haces los 3 wipes,3 formats y pasas los limpiadores tanto de kernel como de tweks y scripts. Yo antes de todo esto formateo la memoria interna del tlf.y queda limpito del to. Léete algún post fijo ya que estas un poco verde y si lo haces mal.........puedes brickear el s2. Un saludo y animate que cuando lo haces una vez......luego no puedes parar y van 3vfhlaseos semanales, JB, miui, cyano 9 y 10 etc..... Léete el post 2 de esta room, mas claro imposible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468579 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() pd: al entrar en recovery puedes wipear el terminal, es como un borrado, haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, y format igual, format data, format cache y format... este... no me acuerdo... otro format! jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data factory reset Wipe cache partition Wipe dalvick cache Format sistem Format data Format cache ARCHIVOS FLASHEABLES: Ultimo limpiador de kernel Remove script Uninstall custom tweaks INSTALAR ROM... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 12/10/12 a las 09:15:40. |