![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Ahhhhh, bueno bueno
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1363034081265.jpg uploadfromtaptalk1363034104638.jpg |
|
|
|
|
Cita:
reo recordar que la app necesita algún ciclo para medir bien |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser asi porque a mi en reposo se me queda algo lejos de tus 11mA, ahora mismo me marca 46mA (llevo con ella desde esta tarde) a ver si me llega a algo parecido a 11mA... jejeje
|
|
|
|
No se que batería llevo. Jaja. No es la original. Es una de Amazon. Una Ezopower de 2000 mA. Pero el tamaño es como la original, por lo que creo que en realidad es de 1650.
|
|
|
|
|
Cita:
11 ha sido lo mínimo, pero es un valor estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar ire contanfo, supongo que me ira bien porque tengo pepephone.
|
|
|
|
Yo tb acabo de meter el bulp7 soy de Orange. Ya veremos si revienta esto jajaj.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo poner un ciclo completo:
![]() ![]() ![]() - Rom: Disaster v.10 - Kernel: Apolo 4-2b v0 - Módem: LPB 'ahorrador' En cuanto al governor empecé las primeras 24h con slp, el resto con conservative. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas pruebas con dos moviles en las mismas caracteristicas (vodafone) y uno de ellos siempre con la LS8 Stock, llego a la conclusión que los mejores modem para mi móvil/zona/compañía son los KI4 - LS8 - LPS - LPX en ese orden y casi sin duda el mejor el KI4.
La duda viene en que no se leer lo que especifica el Network Signal en mi móvil, a ver si vosotros que sois unos crack sabeis decirme. ![]() ![]() ![]() ![]() Podeis diferenciar los móviles por la barra de notoficación el de la batería circular es KI4, y la duda está en que uno marca el 100% de señal pero 85 db y el otro pone 41% pero a -93 db. No hace falta decir que los dos están juntos. En cuanto a consumo los que he probado estos días los he notado iguales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jimbopavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo Moreta, que tal va ese modem en cuanto a cobertura? tienes problemas de perdida de señal? El LS8 a mi me va genial de cobertura pero traga que da gusto.
|
|
|
|
Me lo he bajado tambien. Aunque aún no lo he instalado. Lo que no se es que pasa con el ril. Porque antes tenía el supermodem xls6+ril lpo no se que pasara ahora por eso.
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buena cobertura, yo soy de Yoigo y no pierdo señal, estoy contento con este módem...
|
|
|
|
Jaja gracias por tu respuesta. Yo tengo unos consumos elevado por culpa de orange. Donde vivo orange tiene muy mala cobertura y es mi problema. Aun así he conseguido llegar a las 5 horas de pantalla. Pero si me meto en la gráfica de la batería, la barra de la cobertura ve poco verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo solo digo que x muchas vueltas que de acabo siempre cn ese mdem BULP7 q aparte esel de mi compañia.. nose si meterle tmbel ril supongo k ya sera mejor aun ya probare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres mi opinión sobre los RILs? El mejor RIL es el que lleva la ROM. El módem ya es otra cosa, pero hace ya tiempo que me cansé de probar RILs sin mejorar resultados (las pruebas las hice casi todas en ICS, pero las pocas que hice en JB aparte de fastidiarme la carpeta efs no mejoraron consumo ni señal).
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
te digo que con ese ril se me disparaba la cobertura pero me duraba menos k un rayo.. lo que tmb tengo entendido que en las AOSP (CM,AOKP,SLIM..etcs) no merece la pena cambiarlo porque la rom esta optimizada al maximo pero en las SAMMY no pasa igual entonces xk lleva el ril en el que se basa dixa rom sea XXLS8 XWLSD.. no se voy aprobar para darme cn el canto en los dientes pero ya se de antemano (ojala me equivoke) que no pasara nada.. un saludo mestress
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
te digo que con ese ril se me disparaba la cobertura pero me duraba menos k un rayo.. lo que tmb tengo entendido que en las AOSP (CM,AOKP,SLIM..etcs) no merece la pena cambiarlo porque la rom esta optimizada al maximo pero en las SAMMY no pasa igual entonces xk lleva el ril en el que se basa dixa rom sea XXLS8 XWLSD.. no se voy aprobar para darme cn el canto en los dientes pero ya se de antemano (ojala me equivoke) que no pasara nada.. un saludo mestress