|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Todo lo que sean mejoras...bienvenidas sean. ![]() SalU2. Palm. P.D: Como bien han dicho...si tienen algún problema/fallo los de Google con este Update de 39.8 Mb, que le pregunten a ELITEMOVIL, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Jusjussjusss!!!. ![]() ![]() ![]() SalU2. Palm. P.D: Quien sabe... Igual se hace realidad eso del nuevo Kernel (en vez del Skorpion 2 que creó ELITE), que en su día bautizé como Moli-Kernel y que podría incluir (en el caso de que se llegue a realizar), el nuevo port/update de la IMM76K. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Está totalmente centrado en la rom. Esto es momentos después de que se divorciase y anunciase la previa de las mejoras en la beta 2. ![]() Va a ser una gran rom. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
A ver lo que sale, seguro que salga lo que salga, sale bieeeeen Saludos camaradas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la gente aún me manda muchos privados preguntándome por esta, ha sido un pelotazo de rom la verdad [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
Madre mia Dexafree, para cuando el libro de instrucciones de la primera pagina, con tantas explicaciones no se ni como te da tiempo a actualizarse.
Un fenómeno!! :cool: Te cuesta más explicarles la ROM que decirle que se hagan una..... Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si la pruebo y os cuento. Para instalar el parche para viber y mejora de audio hay que hacer algun wipe?
Saludos! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
Siempre dalkin caché. Compañero
Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ahora a esperar la nueva rom de elite jajajaj..-...otra cosa, hoy no me ha pasado lo de la desconexion del wifi que pierdo los datos :S esto es muy raro pero bueno por lo menos no tengo que flashear jajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el perfil psicológico de Dexafree, mas conocido como cansinus patológicus. Tiene repartidos tutoriales por toda la casa, inodoro, frigorífico, tdt, calefacción.. Etc etc. En su casa no pueden ya convivir con el, en la próxima temporada de hermano mayor va a salir Dexafree en la cabecera del programa corriendo delante del jugador de waterpolo yonkarra ese. Cuenta incluso la leyenda que aprendió a hacer la cama con tutorial y a atarse los cordones le enseñó el de las instrucciones de las deportivas. Tiene FAQ de todo, nada se le escapa, se grabó a si mismo en vídeo de pequeño, lo pasó a otro formato para que ocupara menos y ahora lo guarda para el día en el que sea padre ponérselo a su hijo subtitulado en alemán. Su máxima meta es trabajar en mediamarkt comentándote y explicándote hasta para que sirve un mísero pendrive y escribir un libro llamado el tutorial de mi vida que será best seller. Podéis correr.. Pero no podréis esconderos eternamente, allí donde exista una pregunta o algo que explicar acechará con cara de FAQ ![]() Es un psicópata del paso a paso, del how to y del supporting. Una vez resuelva tu duda, tendrás que aguantar su cara de depravación ![]() Dexafree en el papel de FAQMan. Corre insensato! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
Disculpas si ofendi a alguien con mi comentario, fue demasiado escueto, queria decir que a ver si x fin google finaliza esta actualizacion ya que la retiro casi al momento de publicarla y creo que con el excelente trabajo que ha hecho elite con la version retirarada, con la definitiva seria ya la leche. ![]() ![]() |
|
||||||||
|
||||||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como te has lucido ![]() Cita:
Un tal nonamed del foro lo sufre y pobrecillo... Incluso antes de despertarse ya esta posteando! Y luego se arrepiente... Eso sin nombrar cuando pasan las 12 de la noche, que en ocasiones tiene brotes y le aparece la inspiración... Momento en el cual se pone a escribir posts llenos de humor que la mañana siguiente ni el recuerda que había escrito! Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Y subtitulado en aleman... No... Es que yo soy mas de cine iraní en versión original... Cita:
Que suficiente tenia el con que le pasara eso.... Pobrecito... (al menos tenia trabajo ![]() Cita:
![]() Creo que como "tutorial de mi vida" pondré un enlace a todos mis mensajes en HTCMania... Ya tengo el índice: - Mis primeras dudas - Mi primera vez (mi primer flasheo) - Mis primeras ROM - Mi primer semibrick - Las 250 primeras apps - Gingerbread, la nueva frontera - Las mil y una ROMs siguientes - Kernels, el mundo desconocido - Ice Cream Sandwich. Realidad? O ilusión? - Mis primeras VideoReviews - Elitemovil, odisea en nuestros SGS - Mis primeras FAQs - Betatester - Contestando el post de Nonamed... Cita:
![]() Vive obsesionado con probar todas las ROM, todos los kernel y todas las radios a la vez, evitando siempre SpiritFM. Siempre que vayas a responder, te currarás tu post y al enviarlo... ZAS! Nonamed ya habrá posteado 3 veces... Es imposible superar esa velocidad... Siempre a la espera de nuevas versiones de kernels, picándose con zadock para ver quien avisa antes en el hilo.. Autor de los mayores off-topics de todos los hilos... Pero siempre ayudando y con gran corazón. Él es así! FIN DE OFF-TOPIC (MÁS BIEN... FIN DE IDA DE OLLA ![]() Yo creo que le da un poco a todo... Pero a la vez.... ![]() Última edición por Dexafree Día 31/05/12 a las 00:58:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Aunque nunca conseguréis adelantar a Nonamed, el posteador más rapido de HTCMania
![]() Vive obsesionado con probar todas las ROM, todos los kernel y todas las radios a la vez, evitando siempre SpiritFM. Siempre que vayas a responder, te currarás tu post y al enviarlo... ZAS! Nonamed ya habrá posteado 3 veces... Es imposible superar esa velocidad... Siempre a la espera de nuevas versiones de kernels, picándose con zadock para ver quien avisa antes en el hilo.. Autor de los mayores off-topics de todos los hilos... Pero siempre ayudando y con gran corazón. Él es así! FIN DE OFF-TOPIC (MÁS BIEN... FIN DE IDA DE OLLA ![]() Yo creo que le da un poco a todo... Pero a la vez.... ![]() Que gracioso ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja madre mía como estáis!!!! Yo también quiero de eso!!! Jajajaja me parece que soys como los gremlins..... que después de las 00:00 no podéis entrar en el foro jajajaja (si no fuera por estos momentos....)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|