![]() |
|
| Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, son los mejores,salud🍸🍺🍻🍷🍹
|
|
|
|
|
|
Felicidades a todos por el gran trabajo que hacen, siempre dandonos una mano a los mas nuevitos. Que sean muchos años mas, se les agradece la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .............Varias beses le han cambiado para bien el destino a mis dispositivos .............
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
y seguir así
|
|
|
|
Enhorabuena! Gracias a todos y que sea por muchos años más
|
|
|
|
felicidades desde Barrancabermeja Colombia
Desde Colombia les mando un abrazo grade y fraterno, solo llevo cuatro años con ustedes pero he sabido aprovechar al máximo esa amistad he intentado ser un desarrollador de apps pero como sabrán Colombia no es muy ética ni le gusta ser entregada a las necesidades de los Smartphones. felicidades y que sigan creciendo :campeón::cu cu:
|
|
|
Felicitaciones
Felicitaciones por su 8 Aniversario a HTCMania y sus integrantes que Dios la bendiga que siga cumpliendo muchos aniversarios mas y por ser una gran comunidad
|
|
|
|
A seguir dandolo todo !! Felicidades !
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicitaciones y mis deseos por muchos años mas !! FELICIDADES !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien Felicitaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por muchos años mas!
felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que no se cumplan 8 más sinó 16 o 32, vamos que no se apague esta llama..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiisimas Felicidades!!!!
Seguid asi!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades. Aunque posteo poco en el foro siempre os tengo como referencia.
A por más añitos. |
|
|
|
Muchas felicidades, que cumplamos todos juntos muchos más en esta gran comunidad !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, sois mi sitio de referencia desde hace unos cinco años ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos eeea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cumple
y ... que ... cumplamos ... muchos ... masssssssssssssss!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y seguir así
Desde Colombia les mando un abrazo grade y fraterno, solo llevo cuatro años con ustedes pero he sabido aprovechar al máximo esa amistad he intentado ser un desarrollador de apps pero como sabrán Colombia no es muy ética ni le gusta ser entregada a las necesidades de los Smartphones. felicidades y que sigan creciendo
:campeón::cu cu:
Felicitaciones
felicidades!