|
|
|
Buenas compañeros, os comento lo que me pasa.
En el coche tengo un cable auxiliar que sale del autorradio, pero aunque lo conecte al móvil, la música se sigue oyendo por el altavoz del móvil en vez de oírse por los altavoces del coche. En todas las roms stock me funciona bien. Hay alguna solución? Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea amigo, lo siento.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Hasta el momento solo había probado roms cocinadas basadas en stock y lo estoy flipando con la velocidad que tiene ésta, es increible. Y yo pensaba que la que tenía antes iba fluída...
Llevo toda la mañana trasteándola y todo va perfecto. Acabo de instalar la cámara de Leonovo y funciona bastante bien. Ahora me dispongo a instalar el Quickremote, he visto que hay un zip flasheable para poder instalarlo. Pero mi pregunta es otra: En la stock podíamos quitar los botones de la barra de navegación en las aplicaciones que queríamos. Para mí era bastante útil porque en algunos juegos aparecen tres puntitos que se comen parte de la pantalla, por no hablar de que en modo panorámico esos puntitos pasan a la derecha, precisamente donde están los controles en muchos juegos y continuamente salgo de ellos dándoles sin querer. ¿Dónde podemos encontrar esa opción en esta rom? He buscado por los menús y no la encuentro... y no puedo creer que tenga que desistalar la rom por esa carencia... Gracias Edito: sorry, ya lo he encontrado, está en pantalla/Extender escritorio, y en las pestañitas de la aplicación en cuestión "ocultar barra de navegación". Estaba un poco oculto, pero ya he dado con ello Última edición por Frander Día 17/07/15 a las 13:18:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, ya está solucionado, gracias.
Quickremote, camara leonovo v6 y galeria leonovo funcionando a la perfección UF!! Ya decía que todo pintaba demasiado bien!! Veo que Miracast no está habilitado :-( ¿Se podrá hacer uso al menos de la función DNLA? Última edición por Frander Día 17/07/15 a las 14:23:48 |
|
|
|
|
Cita:
Una consulta : que roms basadas en stock probaste antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente 2, AndroidNow HD y despues Liomrom
He deducido que no funciona miracast porque no veo la opción por ninguna parte en ajustes y, además, al usar la función búsqueda en este hilo del foro con la palabra "miracast" sólo he visualizado comentarios diciendo que no funciona. Pero si no es así que alguien me indique cómo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era Pantalla -> Enviar pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con "performance" y no ha hecho nada raro aún (además de volar y beberse la batería, claro)
Última edición por Frander Día 18/07/15 a las 13:06:30 |
|
|
|
Con que programa se cambia eso? y en donde? nunca he cambiado eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perfomance y en verano te puedes cargar el movil, no es muy recomendable. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con trickstermod, hay muchos programas para tuneo Kernel. Cuidado con lo que haces, lee un poco antes |
|
|
||||
|
||||
|
El zip para optimizar cámara, audio e imágenes que hay en el primer post de cianogen es compatible con esta ROM? Si además de la cámara stock de la resurrection tengo la leonovo habrá algún problema?
|
|
|
|
Si es compatible, acabo de probarlo
|
|
|
|
Y si mejora lo que promete? Cuéntanos amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he instalado esta tarde y aún estoy testeandola, vengo de cloudy 1.2. El caso es que va bastante bien y fluida, pero cuando juego al clash of clans va con bastante lag, sobre todo al hacer zoom. He puesto la bateria en máximo rendimiento y me he bajado el programa para poner el kernel en conervative. He hecho una instalación limpia. Alguien sabe que puede ser, o como mejorarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|