|
||||
|
||||
Por si añade alguna pista, he realizado el swap de memoria y tampoco la reconoce. Después de reiniciarlo, sigue detectando solo la memoria del teléfono.
|
|
|
|
Cita:
|
|
Yo llevo una kingston de 16 gb. Y ni un problema, de momento...
|
|
uploadfromtaptalk1398941032176.jpg
Con 2 horas y 45 min de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
Que alegria de duracion!!!! yo aun estoy en plenas comprobaciones...
|
|
||||
|
||||
Hay una utilidad especial para formatear tarjetas SD, OS paso enlace en el siguiente post, que no me deja en éste. A mí me detecto fallos en la mía con el formato largo.
Saludos |
|
||||
|
||||
El enlace utilidad formateo SD: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Primero realice lo que puso el polilla.
Llevo pegasus/sioplus 200/1000 Brillo bajo en interiores. Y greenify |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
Flasheando en un teléfono de modelo normal, la MG2 rusa o la polaca del principio del hilo. Se obtienen los 624 Mb de ram?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395 asiq no se si esas roms lo incorporan |
|
Si.
|
|
Bueno , por fin pruebo cm11 en el Ace 2 y veo la tela que hay en las opciones NotaThor,
puede alguien decirme las mejores opciones ya sea de GPU y de I/O ? Como estaba en cm10.2 ando ahora algo perdido y desinformado ![]() Gracias de antebrazo ! |
|
|
Cita:
Marcar los dos primeros flacs y el valor de OC de GPU entre 500 y 600 como quieras. GPU undervolting en -25 o -37,5. I/O Yo no dejaba como viene por defecto Esto no es seguro la mejor configuración, es la que pongo yo confiando en rox ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado con otra tarjeta y pasa lo mismo, así que no se me ocurre nada más. ¿Alguna sugerencia más? ¿Cambio de rom? ¿Cuál? Mi uso del teléfono es normal (hablar, wechat, navegar, etc), no utilizo juegos ni otras aplicaciones que requieran muchos recursos. La version de base es MG2. Gracias a todos por la ayuda. Para ser debutante en el foro, creo que os he dado la vara bastante con el tema de la tarjetita. ![]() Se me olvidaba, luego la he formateado desde el recovery atendiendo al comentario del tema de las particiones de android. Última edición por accounting63 Día 01/05/14 a las 20:41:22 |
|
|
Cita:
|
|
Pues si quieres seguir con kitkat te quedan: La otra CM 11, Slimkat, y la PAC.
En 4.3 tienes CM 10,2 y PAC Basadas en stock :Mins Rom y Simply Así que tienes donde probar |
|
||||
|
||||
¿Alguna recomendación Helion? Estaba mirando la de NovaFusion ¿La podría flashear directamente sobre la otra?
|
|
|
||||
|
||||
Han dicho que la de paranoid va muy bien. Yo si dejase esta, probaría esa, aunque un problema de tarjeta no se q pasaría
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|