|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cybxxx, mira la aplicación "brightness adjuster", creo que es lo que estamos buscando! Esta noche la probaré a oscuras però oscurece mucho más la pantalla! Habrá que ir probandola pero creo que permite tanto oscurecer cómo aclarar mucho más la pantalla que el original! Probadlo!
![]() Cuál utilizáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Turnedo, esta he puesto yo:
https://play.google.com/store/apps/d...htnessAdjuster COn la opcion dentro de la app, "filter" sirve para bajar el minimo del brillo, ya que de por si lleva una limitacion al 30%, pero con esta app te deja bajar mas aun el brillo, de lo que la barra del brillo del sistema te permite. El fabricante de la pantalla marca este minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora si puedo estar a oscuras.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Turnedo, esta he puesto yo:
https://play.google.com/store/apps/d...htnessAdjuster COn la opcion dentro de la app, "filter" sirve para bajar el minimo del brillo, ya que de por si lleva una limitacion al 30%, pero con esta app te deja bajar mas aun el brillo, de lo que la barra del brillo del sistema te permite. El fabricante de la pantalla marca este minimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3:mad:
:mad::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cybxxx, mira la aplicación "brightness adjuster", creo que es lo que estamos buscando! Esta noche la probaré a oscuras però oscurece mucho más la pantalla! Habrá que ir probandola pero creo que permite tanto oscurecer cómo aclarar mucho más la pantalla que el original! Probadlo!
![]() ¿TIG v2? No sabía que hubiera nuevos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me presento....no tengo una chuwi sino una xtrem 81, y queria saber que funda he de pedir la de una v88 o la de una v88s y que diferencia hay(funda cover trasera transparente) muchas gracias de antemano........por cierto es una tablet genial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=chuwi+v88 Recuerda compañero que estas cosas mejor en el hilo de accesorios. ![]() suerte!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información......otra preguntita....sabes si la xtrem se puede cargar por usb.....es que no se si la tablet en una primera generación de la chuwi o segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía si carga por usb.
Con el programa moronbo creo que era. |
|
|
||||
|
||||
alguien me puede comentar si es normal que tarde tanto en arrancar esta tablet,y que cuando se esta viendo una pelicula la pantalla cambie??
|
||||
|
||||
|
Aparte de mi cargador chino, he comprado un cargador Woxter y ¡vaya truño! Si la cargo con la tableta apagada, no carga y si lo hago con la tableta encendida, se briquea. Puedo arreglarla apretando a la vez "on" y el "+" del volumén, pero aunque sea un briqueo leve, por uno segundos, uno tiene miedo por si no resucita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de una v88s y se degrada la ostia con el tiempo, mas lenta. Sabemos para cuando kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo
![]() ![]() He intentado conectar mi disco duro de 1tb usando un USB doble, pinchando los datos al otg y alimentando el otro extremo con un cargador a la corriente y no funciona. ¿alguien sabe como hacerlo? |