![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Pues ya esta,continuemos con la magnifica rom que tenemos y a correr
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palm, no creo que haya sido necesario ni tan siquiera decirlo.. lo habia antes, durante y sigue habiendo buen royo ahora, entre todos nosotros
![]() Kadoc, aviso.. cada vez me queda menos para tener terminado el tema White para esta V12.b con Simplistic V3.5.1.. Asique supongo que solo por joder, antes de que lo termine ya habreis sacado otra Rom no??? Lo digo por ir cabreandome ya..
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Cita:
Salu2. LANyCo. note2 con JB 4.1.2 y tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya estoy subiendo las cortinas jurrrr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da gusto ver conocidos por aquí y sobre todo Buenas personas. Un saludo PD : yo tengo dudassssssss jajajajajaja, es, será, soy, porque, cuando, y quien, como y porque, se............. jajajajaja Última edición por dragones1978 Día 19/02/13 a las 15:43:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado esta rom y bueno, he notado una cosa y es que se me queda muy pillada y no se de que podra ser, sabeis algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra tu elección. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que habrás seguido los pasos de la primera pagina y habrás hecho full wipes. Danos mas pistas y te ayudaremos pues la rom para nada se queda pillada, todo lo contrario. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso por paso, lo unico que le he quitado han sido los botones del nexus tal como viene puesto en el tutorial del inicio, y luego si que tambien le he metido los sonidos de starwars. Puede ser algo de eso???
Aparte no le he metido ningun tema y le he puesto el NOVA LAUNCHER. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe data wipe cache wipe dalvik format system y instalr la rom? Si lo hiciste así luego tienes que dejar que arranque y a continuaciín meter el upd para quitar los botones. Una vez este así comprueba que vaya bien, que tiene que hacerlo. Luego pruebas a meter lo de los sonidos y así veras si es eso lo que te esta dando probemas. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, tal como pones. Luego una vez que inicie el movil y lo configure le quite los botones y le puse los sonidos. Al principio todo iba bien, no se si alguna aplicacion que he instalado de la store o alguna actualizacion de las app que ya tengo puestas me lo habran relentizado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_hp1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una cosa, ahora que ya la tienes toda montada, hazle wipe cache y en advances y wipe dalvick.. y reinicias.. Dejala que arranque bien y deberia ir de lujo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK lo pruebo y comento.Gracias por la ayuda prestada.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hice lo que me dijistes y lo que vi es que me dio fallo en la aplicacion CORREO y fui y le di a desinstalar actualizaciones de esa aplicacion y parece ser que era eso lo que estaba relentizandome el sistema.
Un slaudo a todos y menudo trabajo que os habeis currado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_hp1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras me sigue encantando el AOSP y creo que hay más gente aparte de mi así que sacalo hombre sacalo Aunque eso no quita para meter el theme de andro, cuando lo sacó lo metí y lo lleve un par de dias y me gustó muchísimo pero la cabra siempre tira al monte y volví al AOSP Jajajajajajaja lo siento pero soy un enamorado de AOSP Saludos! !!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puestas algunas de las cortinas en el post 3 debajo de los dialers, las de andro la estoy subiendo cuando pueda las acabo de poner todas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ha la petición de sonier
y cuando pueda amigo sonier hago esas fotos:cool: y no empecemos a pensar en cosas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga quien más se une al club "amigos del AOSP"? Jajajajajajaja Saludos! !!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya estoy subiendo las cortinas jurrrr
y cuando pueda amigo sonier hago esas fotos:cool: y no empecemos a pensar en cosas raras