|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos aquí la V6 estable... http://en.miui.com/thread-59429-1-1.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente noticia... solo falta que no se duerman con la global
|
|
|
|
Pues vaya mierda con perdón de estable, ni optimización de batería ni de RAM ni de nada solo pequeños fix no me convence sigo en v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de la batería no tengo queja, y RAM tengo entre 400 y 900 mb libres, depende de lo que lleve sin reiniciar el movil. Es cierto q hay algún bug, pero para mi son cosas menores.
|
|
|
|
Una duda, antes en la v5 podías configurar la barra de notificaciones para que te apareciera el consumo de datos diario. Pero en la v6 no lo encuentro, ¿Han quitado esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? yo llevo varias semanas con v6 y no creo que tenga ningún problema ni de batería ni de ram. Jamas se me ha cerrado nada por falta de ram. Que al inicial el sistema enseguida queden libres solo entre 300 y 500 mb esta hecho adrede,miui precarga muchos procesos en ram para que el móvil vaya mas fluido siempre. Si te fijas en mi4 que tiene 3gb de ram,aun ocupa mas ram el sistema al iniciar. Cuanta mas ram tiene un móvil de Xiaomi,mas procesos le cargan de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde hace dos actualizaciones la v6 ya va más fluida que la v5. Otra cosa es que falten muchas cosas por pulir pero su fluidez y gestión de ram no es ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le sale cada poco tiempo una notificación del updater que dice actualizar opinion?
Si entras accedes a una especie de foro en chino. Si quito las notificaciones del updater entiendo que tampoco me saltaran las actualizaciones futuras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tb me insiste con lo de actualizar la opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo peñazo. Si entendiese el foro ponía una opinión y ya está, pero aun no se chino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de quitar las notificaciones del updater...que le den por el cu**!! Jeje Total, actualizo la ROM cada semana y manualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se trata del feedback semanal. Sólo está disponible los martes para los usuarios. Se puede acceder desde el menú del updater.
|
|
|
|
Podrían molestarse en ponerlo minimamente en Inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, pues volviendo a la ROM que nos ocupa, llevo desde ayer con la actualización, y quitando el bug de gmail que ya hemos comentado, yo la veo estupendamente. Sin problemas de ningún tipo con los whatsaps, sin consumos exagerados, sin fallos y sin lag. Si acaso, por buscarle un pero, quizá tenga algo menos de cobertura, tanto de red como de wifi... pero es una sensación, una impresión de que tengo menos rayitas en ambas que antes. No puedo asegurarlo, tan solo me lo parece. La he instalado mediante OTA, y la actualización del último viernes, bajándome yo el archivo y luego seleccionándolo con el actualizador. Pues qué os voy a contar, igual que con la V5, contento. Te acostumbras a los cambios de esta y ya. Claro, que si es igual... ¿para qué cambiar? Pero bueno, eso sería una discusión muy larga... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos, compañeros. EDITO: No he probado el GPS con esta actualización, así que no se qué tal va. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|