|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la 5.1 y no me corre el navegador en particular el Aura,lo curioso es que me pasa con todas la ICS alguien ha probado con otro.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión 5.0 como instalar la 5.1 encima?, es decir sin borrar la 5.0, realmente va bien, no hay conflictos o necesito hacer forzoso full wipe?
Por favor ayuda.... gracias! buen trabajo.... |
|
|
|
Yo la e flasheado solo haciendo wipe cache y dalvik, despues flasheas la rom como siempre y ya esta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
primero de todo, comentar que es la mejor ICS que he probado hasta ahora... Hablo de la 5.1 de titoo.
Pero tengo un par de consultillas que haceros... una... ¿alguien sabe incluir tonos a los que vienen de serie? y una cosa más. Tema contactos, como puedo ocultar los que no tienen teléfono? Vamos eso que hace el sense, de mostrar contactos, de linkar contactos... es lo único que me gusta menos de esta rom, por lo demás genial... muy rapida, y cumple con todo a la perfección cosa, que anteriormente no acababa de convencerme con ninguna ICS. Gracias,. |
|
|
|
Una cosa mas... algun teclado deslizante que le vaya a esta ROM...
hasta ahora utilizaba swype con Gengerbread... pero ahora no me deja cambiar la intorducción de texto. Arreglado.. fallo mío...!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta wipes, la puedes poner encima sin borrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tu mism@ Por cierto a alguien le han desparecido los ajustes avanzados de WIFI?? No puedo configurar Ip estática.. Última edición por rustyloko Día 22/03/12 a las 10:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente despues de un dia y pico de rom nueva, radio nueva, configuraciones etc etc etc os cuento como esta mi tema con la bateria... Casi todo normal menos la pantalla que como se vera en la imagen (cual no puedo subir porque no me va el tapatalk) un 47% me ha "comido" es algo que me raya la cabeza ya que la tengo en algo menos de la mitad de brillo, se apaga a los 15 segundos etc etc. Alguien me puede decir que cojones le pasa?? el resto mas o menos normal y os pongo aqui el resto: WIFI: 12%, DISPOSITIVO INACTIVO:9% TLF INACTIVO: 8%, LLAMADAS DE VOZ: 8%, SISTEMA ANDROID: 5%, ANDROID OS: 3% y MAPS 2%...
edito: tambien hay que decir que por medio le puse la 5.1 y no he calibrado la bateria desde entonces y lleva 22h 24min activo y sin cargar! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a los dos, al final ha sido más facil de lo que pensaba, usas el reproductor de musica de la ICS, el que sale un altavoz de color azul, le dices asignar como tono del teléfono y ya tienes el tono en la lista de tonos, para despues administrarlo como quieras... quiero decir, que luego quieres ponerlo a un contacto solamente, pues ya te deja seleccionarlo. y así con todos los tonos que quieras....
pero como digo muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 5.0 con full wipe y sigo con mi fallo, exclusivo de esta ICS, de perdida de datos en cuanto dejo el WIFI. No me ocurre con la Primo, ni con la Smartbeat con Sense 3.6. Soy de los fijos desde los inicios de esta Rom, he probado todas las actualizaciones, menos 5.1 y no hay manera, como pase mas de una hora conectado al WIFI de casa en cuanto salgo ya no tengo datos, me toca cambiar a modo Avión, desactivar modo Avión, meter PIN y ... ya están mis datos!!! Realmente es muy molesto.
Desisto, me voy a ICS con Sense. Gracias Titoodj por todos tus esfuerzos. La Rom está cojonuda, es la mejorcita que he probado. |
|
|
|
Si, lo he comprobado, porque había reiniciado un par de veces, se quedan como cualquier otro tono de los que vienen por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar la 5.1 y he elegido que me instalara la radio FM en el menú de instalación pero no la encuentro por ningún lado. ¿Dónde está? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las anteriores no funcionan en ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN la raiz de la sd crea el directorio media (si no lo tienes) dentro de ese: notifications para las notificaciones alarms para las alarmas ringtones... para los tonos Y cuando des a buscar en los tonos te saldran las que tengas de serie y todos los ficheros que hayas metido en su carpeta correspondiente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iogrea su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»