|
|
|
Bueno, pues actualizado a 1.9.30 via Ota y todo de 10, muchas gracias Kako
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo problema!! Q raro no? A alguien mas le pasa? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa
|
|
|
|
Yo no se .. pero desde la version 1.9.2.1 el OTA no me va.. no deja de decirme descarga fallida una y otra vez, tengo que actualizar o bajando el archivo de actualizacion o la full...
ahora mismo pa descargar MIUIEs-SGS-OTA-1.9.23.1-1.9.30.0.zip una y otra vez fallidoo solo me pasa a mi ? porque ? |
|
|
||||
|
||||
|
Al enchufar el gps desde barra de notificaciones no se ilumina/apaga la luz de gps en widget de control de energia. Sera un bug no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si descargas con Wifi, tal vez se te desconecta al apagarse la pantalla y por eso te falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema del FC cuando se intenta buscar actualizaciones/parches
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el brillo con el kernel de serie un poco más bajo de lo habitual, de hecho diría que el brillo automático no me funciona correctamente.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
No se si unicamente me pasa a mi, pero me va lentisimo con la ultima actualizacion. Bueno lentisimo, exagero un poco porque se puede trabajar con él, pero va mas lento.
Acabo de hacerle un quadrant y los resultados, comparados con los que hice con la anterior actualizacion, son bastantes diferentes. actualmente me da algo asi como 1150, mientras que antes marcaba 1850. llevo el mismo kernel que antes. ah!! y la brújula sigue a su bola... no marca el norte bien todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto qué mejoras visibles tiene la actualización? No noto nada, salvo con el kernel ese los ajustes del Voodoo Color. Supongo que correcciones de bugs y eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tendrá nuevo, pero la anterior me iba más fluida y está me ha soltado varios FC, incluso del propio Launcher al encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del brillo debe de ser algo de la beta, ya que parece que hay usuarios de la Galnet que también les ha pasado con esta nueva versión. A mi me va bien, ningún FC quitando el del actualizador al buscar algo. Lo demás muy bien de momento a falta de hacer más pruebas. |
|
|
|
Los brillos, es xq es el 1 kernel con voodoo x los chinos... mejorara, lo del fc de yaos... seguramente sea el wuala. Xo lo tengo q mirar. FC.. no tiene q dar ni uno ni medio, la camara solo es la última version de cm7, igual q la galería, el marcador x voz o los parámetros de vídeo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El brillo a mi mal no me iba, también lo he probado en interior sólo. Lo que pasaba es que los colores se cambiaban, porque lo tenía calibrado para el otro kernel, pero vamos que se ve bien la actualización. De la cámara tampoco noto nada. No hay manera alguna de conseguir autofocus en el vídeo?? Porque es la única pega gorda que ahora se me ocurre de la ROM. De rendimiento va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la cámara de CM7 (no la de MIUI) la han cambiado, la interfaz es mucho más limpia, por ejemplo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, creo que el problema de la brujula va mas allá de la rom MIUI... Con mi curiosidad he pueto CyanogenMod y al querer volver a MIUI me ha petado el movil, se quedaba en bucle. Total que he decicido poner la rom de stock y asi volver a MIUI desde 0, pero antes de llegar a poner MIUI he instalado una brujula en el movil y para mi sorpresa tampoco apunta bien al norte!
¿¿Es posible que el magnetronomo se halla ido al garete?? Aunque ahora que lo pienso, he puesto JVR, la misma que puse para poner la MIUI anteriormente. Puede ser cosa de la JVR??? A ver si los que tienen problemas con la brujula me pueden confirmar si vienen de JVR tambien y asi sacamos algo en claro con lo de la brujula |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las actualizaciones
|
|
|
|