|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros estoy intentando instalar un programa en el telefono hasta hay todo bien se instala correctamente pero cuando abro el programa no me funciona me dice forzar cierre me gustaria saber si es compatible con nuestra rom, el programa es el font changer (root) . gracias y un saludo.
![]() lo arregle haciendo lo siguiente vas a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones buscas las app de supreuser y le das a borrar dotos luego ejecutas la app y ya esta, asi cambie yo las fuentes espero que te ayude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la aplicación "radios de España"? Me dio por probar y no funciona...antes de la rom sí funcionaba, Nose porque puede ser......también probé esradios y tampoco va, decir que no pide permiso de superuser, he borrado datos, la he vuelto a descargar e instalar y.... Nose que puede ser...? Sera por la version de radio? La 10.15? O porque puede ser? Espero alguno me pueda ayudar! Un saludo!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maca,
Primero gracias por vuestro trabajo, he estado leyendo, y es digno de admiración todo lo que estáis haciendo. Voy a instalar la V7 de primeras, tengo la de Vodafone, ya le tengo hecho el S-OFF, y el Root, voy a ponerle el superCID y luego empezaré con la ROM, pero no me queda claro una cosa: La radio que recomendáis es el link de la V5, que supongo vale para la V7, pero no veo por ningún lado el Ril, solo veo el Ril de la v4. Seguro que estoy ciego y no lo veo, así que si me haces el favor y me lo aclaras... Gracias por vuestro trabajo realmente sois cojonudos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maca,
Primero gracias por vuestro trabajo, he estado leyendo, y es digno de admiración todo lo que estáis haciendo. Voy a instalar la V7 de primeras, tengo la de Vodafone, ya le tengo hecho el S-OFF, y el Root, voy a ponerle el superCID y luego empezaré con la ROM, pero no me queda claro una cosa: La radio que recomendáis es el link de la V5, que supongo vale para la V7, pero no veo por ningún lado el Ril, solo veo el Ril de la v4. Seguro que estoy ciego y no lo veo, así que si me haces el favor y me lo aclaras... Gracias por vuestro trabajo realmente sois cojonudos... ![]() hola amigo, la v.7 viene con el ril para la radio "10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2" que es la que recomiendan para esta version, yo la tengo y va perfecta!!! http://www.megaupload.com/?d=HC7NYXIO sabes instalarla? es facil, ponlo en la raiz de la sd y y reinicia el sensation en bootloader y dile que si cuando te diga de actualizar y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No olvides reiniciar y borrar la radio de la Sd antes de instalar la Rom.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, la v.7 viene con el ril para la radio "10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2" que es la que recomiendan para esta version, yo la tengo y va perfecta!!!
http://www.megaupload.com/?d=HC7NYXIO sabes instalarla? es facil, ponlo en la raiz de la sd y y reinicia el sensation en bootloader y dile que si cuando te diga de actualizar y listo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el nuevo kernel de de faux,se comenta por el post de erosized que se soluciona el fallo de la cámara que se queda pillada el kernel creo que es 0.2.2 no se si también se solucionaría el tema de que no se iluminen las luces con kernels que no sean stock..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por insistir, pero el kernel de la v6 tengo que instalarlo o ya viene en la ROM
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el nuevo kernel de de faux,se comenta por el post de erosized que se soluciona el fallo de la cámara que se queda pillada el kernel creo que es 0.2.2 no se si también se solucionaría el tema de que no se iluminen las luces con kernels que no sean stock..............
![]() yo tambien he visto eso por el foro y tengo la intriga de saber como irá ese kernel......a ver que nos dicen nuestros amigos....., yo probe el bricked 1.2, sabia que las luces no se me encenderian, pero a mi si se me encendieron....lo que me fallaba el boton de apagar el sensation, cuando encendia la pantalla y la apagaba (no siempre me falló) lo que cuando probe tenia la camara de la v.6 ahora flashee para volver al kernel stock y tengo la camara que trajo lav.7 con el flash siempre activo! será cuestion de probar! si alguien lo prueba que diga que tal le va, yo si tengo tiempo lo pruebo y comento! |
|
|
||||
|
||||
|
siento no entrar mucho estos dias pero ando algo liado con el curro y con la rom de la desire hd un saludo y espero que lo entendais
|
||||
|
||||
|
Vengo de la HD2, y lo que tengo claro es que hay que probar cosas para poner el bicho en funcionamiento. De momento se me ha reiniciado una vez por si sola, veremos si eso es normal. Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale al tercer reinicio vuelvo a empezar, bueno tanto como empezar no, haré un wipe y luego la rom, una vez la haya iniciado vuelvo a probar el el kernel de faux...
|
|
|
||||
|
||||
|
jureca lo a estado testando y no nos acaba de convencer cuando esta el movil con la pantalla apagada a veces no enciende y hay que quitar la bateria asi que ya nos contareis un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
@maca19 no pasa nadaa mientras sigas cumpliendo!! con que nos des las buenas noches antes de acabar el dia es suficiente, pero no te olvides de la kingdroid!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando, de momento todo correcto...
Gracias chicos, esto es lo que más me mola del Androide, puedes modificarlo a tu antojo, y con cracks como los cocineros ni te cuento, y pensar que estuve tentado de pillarme el IPhone, y cómo me iba a yo a divertir con un IPhone? Ahora me toca tunear el de mi mujer una desire S, como me cargue su teléfono me mata ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me olvidera de kingdroid y menos de gente como vosotros no te preocupes jeje un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una bala, lo único que he notado que de vez en cuando, no siempre, se ponen una rayitas en los botones del sense, no es muy molesto, pero para si no lo sabíais.
Reitero mi agradecimiento |