|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, es posible que como pase de miui a cm7 hice un backup de todas las app con astro y las restaure sin mirar y a lo mejor por eso lo tengo descargate si eso el zip de miui, descomprimelo e instala el apk. Última edición por franvaz24 Día 18/08/11 a las 17:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido la del 21 , 3 y ahora la del 11 y en todas las tenia.
Edito, es posible que como pase de miui a cm7 hice un backup de todas las app con astro y las restaure sin mirar y a lo mejor por eso lo tengo descargate si eso el zip de miui, descomprimelo e instala el apk. ![]() De momento no me desagrada el teclado gigerbread, pero estaba acostumbrado a Swype ya jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick
Creo que la e liado
Después de seguir el tuto entero e instalar CM7, el teléfono no me dejaba llamar, no daba tono, directamente salia un mensaje de llamada finalizada y volvía al escritorio, y si intentaba llamarme salia un mensaje que decía "esta opción no esta disponible" (con la típica voz de la chica robot de "el móvil esta apagado o fuera de cobertura"), e probado a reinstalar la ultima actualización que ponía nightly solo siguiendo el paso 23 pero seguía con el mismo problema. Luego creo que es donde la e liado porque e hecho un WIPE A y se a quedado el móvil con el logo de motorola (el que le van saliendo ondas como si estuviera pensando), lo e arrancado en modo bootloader para instalar otra vez la froyo del principio con el RDS Lite pero nada sigue en el logo de motorola después de llegar al 100% y salir el mensaje de reiniciar el teléfono... que tengo que hacer???La SIM funciona perfectamente en otros móviles. El orden de instalaciones a sido: Eclair (de serie) -> Froyo CM7 MIUI España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 -> cm7-110817-1717-BOOT179-Jordan.zip -> cm7-110818-1118-NIGHTLY-Jordan.zip -> wipe a (brick) -> Froyo CM7 MIUI España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4
|
||||
|
||||
|
me sale el mismo logo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la del 18 de agosto, en la pagina xda vi variasa imagenes en las que estaban votando para ponerla en el inicio, pero no supe cual fue, asi que ya que la instale la vere.
EDITO: me sale el mismo logo del conejito, pero vere como anda en bateria y demas aplicaciones Última edición por NorbertoNV Día 19/08/11 a las 01:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, decía que si, pero es que no, en breve parece ser....
Google_Moto_CM.zip - [Click for QR Code] ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y al parecer dentro de poco tendremos la RC1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el temporizador de la camara? xq creo q me esto volviendo retrasado, no lo encuentro :0 ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, dejo este hilo temporalmente, hasta que me arreglen mi Defy. Me voy al hilo del optimus black que me he pillado con los puntos de la naranja. Lo tengo desde ayer, rooteado con recovery y custom firmware, y la verdad estoy muy contento, sobre todo con lo bien que se ve la pantalla de 700 nits.
Última edición por pelopicopata1969 Día 19/08/11 a las 19:52:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento con las versiones de Agosto de 2011
Aquí teneis las Nightly builds (compilaciones casi diarias). Actualmente yo estoy con la del día 18 de Agosto y va muy bien. Ningún fallo a primera vista, y buen rendimiento. http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly No olvideis calibrar la batería cuando se instala una nueva version, con este programa, o de cualquier otra manera https://market.android.com/details?i...erycalibration PD: Ahorraros ensuciar el foro con comentarios estúpidos y que no vienen al caso, o para preguntar chorradas del tipo "como enciendo mi telefono?". |