|
|
|
Creo que voy afinando un poco mas, tampoco lo he testeado mucho, desde ayer noche concretamente, pero ya he conseguido dar un pasito mas en el consumo.
Ayer por la mañana me puse la 44 y su RIL, cuando llegué a casa por la noche recargué y reinicie todo antes de dejarlo (ya había terminado de cargar a las 00:12) con 3G y la sincronización activos (como siempre). Esta mañana estaba al 95% y ahora después de comer lo tengo al 60% pero he hecho unas pruebas de velocidad con test y cambiando temas de GSM y demás de la antena y me ha consumido un 4%. Es pronto todavía, le voy a dar un par de cargas mas a ver como se adapta pero parece que, como dice en el primer post, es la radio que mejor va por consumo. Pero claro, cada Desi es un mundo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A si? Le pones el Ril de otra radio y funciona?
Cada vez estoy mas convencido que eso del RIL es un cuento chino... Algo que han hecho para que nos callemos, como un placebo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmhhh, interesante.
Hasta ahora pensaba que cada radio llevaba Su propio Ril... esta noche cambio. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he unido al grupo de los roots con AuraxTsense 8.4!
Gracias a NeoPhyte por el gran trabajo que hace. Solo llevo desde ayer noche con la rom nueva pero he notado que la bateria me vuela... Antes podía aguantar hasta unas 48h (con alguna mini-carga al enchufarlo al ordenador) pero ahora no llego a las 24h. De momento dejaré pasar unos dias mas a que se asiente bien la rom, si veo que sigue igual probaré a cambiar la radio y el ril, y si no consigo nada probaré a poner el kernel especial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única manera de cambiar el recovery es con el unrevoked (si es la primera vez) o con fastboot (pero necesitas ser s-off). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Neo!!
Desde la 8.2 creo que no había probado una AuraxT, y la verdad es que se nota (y mucho) la fluidez respecto a la ReflexT, aunque esta es mas bonita visualmente, por lo menos para mi!! ![]() Oye, @NeoPhyTe, una preguntilla: en la 8.4 has cambiado el IO scheduler de VR a CFQ (porque lei que habias probado, y el kernel respondía mejor), tienes idea de sacar el kernel NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.875_CFS_SLQB_VR_v38.zip, con CFQ en lugar de VR?? Saludos, y enhorabuena de nuevo!!! La verdad que, mira que es dificil, pero vas mejorando lo inmejorable!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una preguntilla ?sí desinstalo el set CPU se pone en marca el overclok y que especificaciones lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dijo neo no hacia falta setcpu, porque ya el habia hecho sus modificaciones, si no lo quieres , tienes que dejar la frecuencia que viene por defecto y luego quitarlo y reiniciar la desi
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sesan,las especificaciones las saves?
|
|
|
|
Pues en ondemand, con pantalla off al mínimo y on al 996 creo, y se sube a 1190 con la cámara y las cosas que piden mas.
Las cantidades no me las se bien pero creo que era así mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un tema creado por mi,echale un ojo y si te gusta lo flaseas. yo no lo he probado en 8.4 porque aun no he actualizado,pero si me han confirmado que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa si desinstalo el set y deje en interative se mantiene i hace lo de la camara y screen off...........gracias conpis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Algo que han hecho para que nos callemos, como un placebo.