|
|
|
@gerar volví a probar hoy y dos veces entró bien, otra me dio FC y se reinicio el móvil.
P.D. me podías pasar algún tutorial para configurar las llamadas VoIP? Última edición por rogeliorabbit Día 19/04/11 a las 15:18:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una opcion que hay en sonido que es : Reproducir siempre por el altavoz: Notificaciones LLmadas Alarmas.
Si no va salir por el altavoz por donde es? |
|
|
|
A lo mejor se refiere a la opcion de que suena mas fuerte ... Como cuando hablas con alguien con el "manos libres" casero del movil , el que suena mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En la app maps cuando se quiere compartir un lugar y te da las opciones.. la opcion de enviar un mensaje de texto el icono sale super grande en comparación con los demás... y claro descuadrado... no se si os pasa.
Saludos. No puedo dar mas detalles ya que no estoy en casa estoy de vacaciones y ahora mismo en la sala de espera de el dentista... jajajaja Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahi puse un post de como poner la Galeria 3D a la MIUI, funcionando lo de Picasa, etc. Lo que comentas de encender la pantalla a veces y que te pida el PIN, o que se vaya la cobertura, a mi me ha pasado desde hace unos dias (antes no)... pensé que era de la tarjeta SIM y la he cambiado en una tienda hace un rato.. a ver ahora si vuelve a pasar o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Uno que volvio a la 1.04.08 porque no era plan de que no se me escuchara el movil despues de reiniciarlo y apagarlo muchas veces seguia igual, me llamaban y nunca lo escuchaba. En la version que llevo ahora no me pasa, entonces doy por echo que no es el movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La de este viernes esperemos que le entre mejor al movil ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De repente, me ha empezado a pasar algo que no me pasaba los primeros dias, es un problema que recuerdo pasaba en alguna version antigua.
El problema es con Swype, lo consegui instalar, pero desde hace 2 o 3 dias, se desconfigura como teclado por defecto, pensaba que era cada vez que reiniciaba, pero no, hoy me paso sin reiniciar.. ¿Os pasa a alguien mas? ¿sabeis que puede ser? |
|
|
|
Alguien sabe porque cuando completo los datos del APN para usar internet en mi movil se vacian los campos de arriba? osea completo el nombre y contraseña, bajo el cursor a poner le puerto y cuando miro arriba esta todo borrado. porque pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff me va a llegar un lg optimus 2x pero el N1 y Miui tiran mucho
Viernes, 35 MIUI actualización semanas. Esta semana, el equipo sigue centrado en los estudiantes que la reparación y optimización. Cada vez que antes de la notificación, el total de arroz que se actualizan demasiado, no la fuerza para. De hecho, muchas actualizaciones semanales, y el viernes habrá una lista completa. Viernes, 35 MIUI actualización semanas. Esta semana, el equipo sigue centrado en los estudiantes que la reparación y optimización. Teléfono, mensajería SMS, contactos, basada principalmente en las correcciones de errores: 【】 Teléfono Optimización de las aplicaciones de terceros para mejorar la escucha en el funcionamiento del teléfono Reparación de llamadas perdidas y mensajes, el color del LED y la frecuencia del problema, no se puede establecer Reparación seleccionada cuando la transferencia de establecimiento de llamada y otros contactos se bloqueará cuestiones FC Perdido más de la reparación o la información no elimina el problema cuando el LED SMS】 Reparación después del fracaso de la masa de re-acciones "que no sean una" función ha sido restaurada volver a Reparación emitida tras el fracaso de la función de selección masal ha sido restaurado y re-envío 【】 Contacto Contactos a unirse al grupo, no puede solucionar el problema Modificar el identificador de llamadas arreglar cuando seleccione una imagen de la galería emitirá FC funciones de los medios de comunicación, la cámara y conciertos es la fuerza: 【】 Cámara Nueva pantalla completa del obturador Nueva anti-vibración función Música Nuevo panel está jugando, listas de reproducción de prensa la operación deformación a la tracción arreglar para resolver los problemas de la cubierta del álbum MS Autoplay reparar el problema en el concierto |
|
|
|
XD dios q mal traducido esta eso jajajajaja... casi que mejor si hubieras puesto el original @sense
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Lo del teclado swype puede ser que sea por qué este instalado en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria del teléfono, por lo menos a mi era lo que me pasaba y al cambiarlo nunca mais jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDD Yoda dixit
|
|
|
|
A mi me pasa con los widgets, si los paso a la SD dejan de estar disponibles en la seccion Widgets.
|
|
|
|
Normal.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que también noto es que las teclas capacitivas se han vuelto un poco perezosas, por decirlo de alguna forma.
Enviado desde aquí. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»