Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Por no leerme todo el tema ^^U He leído algunas páginas e "intuyo" que hubo algún problema con los envíos y bastante gente reclamó que no le llegó. La conjunta entonces no se retomará? Por no tener problemas si finalmente la pillo, el problema fue con todas las tiendas o solamente geekbuying que es de la que más he leído quejas?

Última edición por unkblog Día 16/03/16 a las 12:05:22.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 06:02:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
Por no leerme todo el tema ^^U He leído algunas páginas e "intuyo" que hubo algún problema con los envíos y bastante gente reclamó que no le llegó. La conjunta entonces no se retomará? Por no tener problemas si finalmente la pillo, el problema fue con todas las tiendas o solamente geekbuying que es de la que más he leído quejas?

El problema que pasó es el de siempre se compró la pulsera antes de salir a la venta y se creyeron las promesas de la tienda de envíos súper rápido a un precio decente. Pero la realidad es q la tienda no tenía stock o no me salía a cuenta y retraso parte de los envíos incluso uso compañías lentas y baratas si a eso le sumas el colapso de navidad...

Ahora no hace falta conjunta la puedes encontrar muy barata en muchos sitios y no vas a tener tantos problemas como en la conjunta. Si no quieres pulsometro yo iría a por la de las luces de colores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 23:44:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /