|
|
|
|
Cita:
Ignora la actualización y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen incluso 2 notificaciones de la OTA iguales.
¿Está comprobado ya el funcionamiento del fix que hay páginas más atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y no me sale, imagino que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos notificaciones puede que fuera porque se te actualizó los servicios de google...al menos a mi me pasó por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mucho tiempo estable, cero problemas con esta pedazo de rom, me he decidido a poner ya la v 7.3 aprovechando que he venido por aquí para ver como podía ignorar la dichosa notificación de la OTA, así que a flashear la rom y el fix y a disfrutar más tiempo!
Una pregunta, que versión de Matrix va bien con la 4.4.2? Última edición por polmadur Día 11/06/14 a las 10:22:23 |
|
|
|
Buenos dias.....Otra oveja descarriada que vuelve al redil. Despues de probar 4.4.3 y quitarme un poco el mono de flasheo, aquí estamos otra vez. A ver si cuando tenga un rato hablamos un poco por privi y te comento.....Vamos a darle un poquito de up para que no se pierda el hilo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que lo del brillo a tope, lo he notado, he probado la app Lux esa y tampoco me surge efecto, no cambia la luz.
EDITO: Tras cambiar la hora de amanecer/atardecer si parece cambia con la aplicación. Última edición por polmadur Día 11/06/14 a las 10:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te vayas todavía no te vayas por favooor no te vaaaayas todavíaaa que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós!! |
|
|
|
|
Cita:
). Bueno, por aquí estamos otra vez, aunque tiene uno la vista más repartia que la lotería del niño (comentarios de una, de otra, jajajaja) y tu que no te animas..... Que si, que soy mu pesao pero, habrá que intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo también he vuelto a esta después de unos largos 15minutos en otra
😁 |
|
|
|
que relajado se queda uno cuando una ROM no tiene problemas
|
|
|
|
Vuelvoooo a casa vuelvo. Vuelvo a mi hogaaaaar.
Después de unos días en el mundo 4.4.3 he decidido que al menos de momento, como en casa en ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cariglega ya dejo mazapan para todos. |
|
|
|
Con este calor mejor helados, granizados y unas cañitas bien fresquitas.... venga que invito yo.
Ya tenía morriña!!! |
|
|
|
Buenas, tengo la version 7.3 de kinder y tengo un problemilla desde el día 5 hasta el día de hoy ilógicamente me han consumido por wifi los servicios de google 5gb y de datos casi 800mb, alguien podría indicarme a que se podría deber? me e quedado a cero con la tarifa y ahora como use Internet me cobran TT (simyo)
Última edición por wallyy Día 12/06/14 a las 21:44:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Bueno, por aquí estamos otra vez, aunque tiene uno la vista más repartia que la lotería del niño (comentarios de una, de otra, jajajaja) y tu que no te animas..... Que si, que soy mu pesao pero, habrá que intentarlo.