![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muy lento va este nature, la v2 estaba mejor, porque el android que tienen los terminales samsung son muy rapido y este terminal teniendo este hardware va muy lento y pierde la memoria muy rapido, saludos
|
|
|
|
Buenas!!!
Tras un fin de semana con la ROM instalada, a pesar de que me quedan algunos flecos para arreglar sólo puedo decir que estoy encantado, es como si tuviera un teléfono nuevo!! Unos pantallazos: Uso GreenPower como gestor de energía, Wifi y Edge como redes principales, K-9 Mail, Pocket Casts, Play Music, Dolphin, Feedly y Falcon Pro como apps más usadas, algunas llamadas, el brillo de pantalla variando entre 0, 25 y 50. No se si me olvida algo más... S2!! Última edición por acutbal Día 07/10/13 a las 11:00:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acutbal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mejor no me hagas hablar de los Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
as compañeros...
tengo una serie de preguntas, mire la pagina principal pero no vi y llevamos por la 102 y como que tooodas bufff no voy a leer.... yo tengo el boorlader bloqueado se puede instalar?? tengo la ROM stock zip y deo de otro compi que se agradece su esfuerzo, pero quería probar esta. y otra pregunta, si se puede, veo en la pagina principal que tiene varios launcher y varios toggles etc.......eso esta tooodo junto en la ROM?? o cuando instalas por cwm te va dando las opciones de que es lo que quieres??? gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Por no leer, no te has leido ni el primer post, hombre!!!... jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enjoy-it si que he visto que pone bootloader bloqueado pero asi me quedo mas tranquilo.
al igual que pone 2 rom en 1 eso significa que tenemos 5 launcher metidos o que?? tenemos 3 teclados?? la opciones aromas son aparte o vienen en la v3?? |
|
|
|
Son opciones entre las que puedes elegir, también tienes dos instalaciones por defecto si no quieres estar pensando en las opciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificado el instagram con la AOSP y va de lujo, el Asphalt 8 me funciona y el fifa 14 aun no lo descargo.. me da pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios meses sin pasarme por el foro y ando un poco perdido...
Ahora mismo tengo puesta la rom Stock .211 de Kiamu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567, y me gustaría instalar vuestra rom, lo pasos a seguir en mi caso serian estos... -Descarga la rom y metela en la memoria interna -Entra en modo recovery -Realiza wipe data, wipe chace, y en addvnaced/wipe dalvick Cache -Si quieres hecer un buen formateo, en mounts & Storage, realiza format sytem, data y cache(esto es opcional, hay que tener en cuenta, que si se hacen estos wipes se perdera el recovery, por lo tanto si falla la instalación se debe empezar de nuevo desde una stock) -Install zip from sdcard/ instala la rom, y sigue los pasos que van guiando -Reincia un par de veces para que se asiente el sistema -Ya la tienes instalada, disfruta!
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() No te olvides de leer el apartado de FAQ Última edición por rockernaxo Día 07/10/13 a las 16:00:52 |
|
|
|
No te enfades, hombre, que a mi me pasó casi lo mismo; aunque decidí preguntar por privado.
Si te ha molestado mi comentario acepta mis disculpas.
|
|
|
|
Buenas tardes a todos.
Me gustaria preguntar cómo puedo cambiar el boot animation sin tener que reinstalar; he mirado en el aroma y no veo ninguna opción, desde el RomToolBox puedo, pero no me aparecen los de Nature Xperia. Gracias. PD1: Con la batería no ando muy conforme, pero no es de la ROM, ahora me dura dos días justos con uso normal, pero se que puede durar más, porque tengo aplicaciones que me consumen entre 13 y 15%, pero ya lo averiguaré después de la operación. PD2: Rockernaxo, al final me operan el día 11 |
|
|
|
Buenas!!
He intentado solucionar algunos errores pero no he podido, a pesar de que he buscado por el hilo... He instalado el aroma AOSP. También me peta zona wifi, error común que según me ha parecido leer se solucionará en futuras actualizaciones. No me aparecen los ajustes de throw. Whatsapp me da fecha errónea en cada reinicio. El error del CPU Control se como solucionarlo, pero no se que permisos ni como se han de dar. Al desinstalar apps me sale el mensaje "cannot read /data/xposed/modules.whitelist". He leído por el hilo que desde el propio instalador del xposed se puede hacer una limpieza total. A que se refiere? Con la pantalla bloqueada con patron casi ni se ve la opción de llamada de emergencia, está desplazada hacia abajo. Cada vez que salgo de Light Manager me salta un mensaje conforme la app se ha detenido. La galería de fotos se inicia un poco lenta, al principio sólo aparecen tres de los seis álbumes que tengo y al cabo de 3-4 segundos los otros tres No encuentro la opción para que no se me encienda la pantalla cuando está bloqueada y subo o bajo el volumen del sonido Ahora, las dudas y sugerencias. ¿Puedo instalar el teclado de Sony o el de Google? ¿Es necesario descargar diccionarios para el teclado de Android? No se si habréis leído sobre Awazza y su acceleración de la navegación en redes E y 3G. Como se que la ROM trae tweaks de redes, ¿Passa algo si modifico el APN? Tras instalar tengo 2 cámaras, una que imagino que será de Sony y otra que supongo que sera la original de Android. Me gustaría instalar Cybershot pero no se como borrar esas dos cámaras y como vincular el botón dedicado al Cybershot. ¿Se pueden poner los toggles de serajr 2012 en español? El botón de "close all" en la multitarea se ve un poco desenfocado, ¿Se podría mejorar? Esto no es importante, pero contribuiría a darle a la ROM un aspecto todavía más pulido. S2!! |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
PD: espero que salga todo bien. Un abrazo. Cita:
Lo de los ajustes se va a solucionar esta semana, sin embargo, los nuevos ajustes no traerán el contador de SMS hasta que logre hacer que funcione. ¿Ajustes de throw? ¿Eso no es parte de las aplicaciones Sony? Actualiza el light manager con el aptoide. Lo de la galería es normal, sobre todo si tienes muchas fotos, quizás Quickpic dé una mayor velocidad de respuesta. Teclados puedes instalar el que quieras. Prueba lo de los APN, tiene tweaks pero a nivel de red: IP, TCP, DNS, etc. La cámara de Google va unida a la galería, es decir, si te cargas una te cargas la otra. Respecto a la de Sony, si instalas Cybershot se sustituirá inmediatamente. Claro que puedes poner la multitarea que quieras. Manda una captura de lo del botón, que no me queda muy claro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por todo su esfuerzo, la Rom quedo genial, con algunos detalles pero son minimos y se que iran mejorando, son genios y tienen todo mi respeto.
Queria hacer algunas preguntas: 1.- Se podra vincular el celular mediante HDI ? 2.- Como puedo eliminar la barra inferior se "vuelta atras" " Home" y la de los "rectangulitos", Me resta sus buenos pixeles de pantalla.? 3.- y la que creo que es la mas importante para la gran mayoria. SE SEGUIRÁ DESARROLLANDO PARA ESTA ROM O YA SE RETIRARON LOS COCINEROS? muchisimas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por responder tan rápido!! Yo entiendo que Throw es lo mismo que DLNA. Tal vez es que con el aroma AOSP no viene instalado y debería instalar algún servidor DLNA desde GPlay. ¿LightManager también lo puedo actualizar desde GPlay? Con lo de los toggles me refería a que en la instalación por defecto del aroma AOSP los botones de ajustes están en español y los propios toggles en inglés. Por si se podía poner todo en español... Entiendo entonces, que he de tener dos apps de cámara si o si. Pues ya ocultaré una en el cajón de apps y listo. Y de esto, ¿Alguna posible solución? Whatsapp me da fecha errónea en cada reinicio. El error del CPU Control se como solucionarlo, pero no se que permisos ni como se han de dar. Al desinstalar apps me sale el mensaje "cannot read /data/xposed/modules.whitelist". He leído por el hilo que desde el propio instalador del xposed se puede hacer una limpieza total. A que se refiere? Con la pantalla bloqueada con patron casi ni se ve la opción de llamada de emergencia, está desplazada hacia abajo. Aquí tienes la foto sobre el botón close all, a mi me parece que en mi XS se ve un poco borroso, como desenfocado. No se si me explico bien... http://ubuntuone.com/7GCUAD49gWfQkVEpRilMnp Muchísimas gracias y un saludo!!!! Última edición por acutbal Día 07/10/13 a las 18:41:33 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
2.- Te refieres a los botones en la pantalla? osea la navigation bar? Si es eso milo, puso unos posts mas atras un modulo para reducir el tamaño a tu gusto. 3.- De momento seguimos x aqui, intentaremos darle soporte el mayor tiempo posible, aunque andamos liados entre examenes, la carrera trabajo...digamos que no disponemos del tiempo que nos gustaria...y cuando renovemos los terminales...pues....ahi ya no te se decir... Cita:
Para el cpu tan solo copiarlo en system/app con algun explorador root, yo uso Esexplorer, y los permisos son rw-r-r- si no te aclaras con los permisos coge una app de sistema entra en propiedades, observa que permisos lleva y pon los mismos a la app del cpu. lo de desisnstalar ni caso, es cosa del xposed, no le hagas caso qe no pasa nada. Lo del patron ibamos a modificar la pantalla de la asop y lo del close all....modificaremos los dpi a ver... no obstante no lo veo tan mal
Última edición por Vardash Día 07/10/13 a las 18:56:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La Rom, un lujo, me gusta mucho, y ahora que la tengo tuneada pues es una pasada, gracias
Última edición por TomLuDlow Día 07/10/13 a las 19:05:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema