![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jejeje si es cierto nadie pasa parese un hilo fantasma...
pero an de volver malos hijos |
|
|
|
|
|
Vale la pena cambiar?o mejorar a que la prepares bien?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m lo recomendó Veloz46 y me voy a dar el salto, haré un nandroid por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo jb en mi nexus, estoy encantado de momento, GRACIAS veloz eres un crack
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de mi post nadie los ha tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora me quedo con ics hasta que la in time cambie a jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rom actualizada sin wipes y perfecto gracias por vuestras respuestas
![]() Una cosa ahora q esta to dios con JB tanto se nota la diferencia?, es q esta rom con el apex me va perfecta y muy fluida!!!!! No me imagino q vaya aun mejor... De todas maneras creo q lo q se gana x lo q se pierde no compensa... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Señores con esta aplicacion accedereis a los themas, botones y tsmbien las demas personalizaciones de kernel y moden .....en fin todo x si el update lo esta modificando el maestro e incluso sin tener q guardar los enlaces de las tematizaciones, ya contais q os parece o si pondriais algo mas
http://db.tt/ckFNuXB2 by virus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas!!
Muchas felicidades por esta rom. Hace poco que la e instalado, pero por ahora va muy bien, haber que tal. Ya ya, se lo de la 4.1, pero prefiero esperar a que este un poco mas avanzado. Esta estaba antes en la lista y aun tengo que probar antes la in time linaro DTengo unas preguntas sobre el cambio de los iconos de abajo (atrás home...) Como los coloco por el rom control? No veo donde se pueden cambiar. Se pueden elegir por separado? Es decir, puedo coger la bola de dragón para home y el de alíen para atrás? Graciasss
|
|
|
|
|
Cita:
P. D fíjate siempre que estén adaptados para la versión que lleves, en este caso la 1.4 Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 jellybean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y los temas me imagino que tambien via recovery no? Pero estos luego si se pueden cambiar no?
Lo de bravia engine no me instala :s El resto todo perfecto! Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»