|
|
|
Yo también vi esa pero no me fie, la oficial me ha empezado a fallar el mes pasado, después de 2 años y poco con uso intensivo me parece una buena vida y preferí no arriesgar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema de la conjunta? Precios y demás
Gracias y saludos Enviado desde mi Xperia E3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tb me fallo la original, dos años y dos meses me duro. Y por ahora con esta de lujo. Nunca me había durado tanto
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los más preocuoados por la cobertura 4g mirar el minuto 8:30,se q la compañia q usa es Yoigo por otros q lo ha mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la información y opiniones
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Pedazo de móvil, los fallos se solucionan con actualizaciones y lo de que no le abre la cámara es porque la tiene abierta en otra app, ya sea watsapp o cualquier otra, ami también me pasa en el mi3 y nunca he entendido porque no lo solucionan, pero si sabes el porque tampoco me parece una pega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el terminal ya no es como antes.
Ahora haces log in en tu cuenta Mii y posteriormente tienes que introducir el teléfono que deseas desbloquear y el motivo. Yo tengo claro que lo voy a hacer oficial, si lo han cambiado y ahora permiten selección de país y razón es que van a abrir mucho la mano para los desbloqueos. Por mi parte tranquilidad absoluta en esto. Fuente: http://en.miui.com/unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que me digan que va mejor la rom de miui.eu creo que lo dejaré como venga de serie, ya que el tema del idioma no me supone inconveniente y además dispongo de las actualizaciones automáticas, lo cual es una gran ventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que a mi me gustará meterle la rom de xiaomi.eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta a ver que pasa... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema este es para hablar de la conjunta y todos los días veo comentarios sobre como va el teléfono, reviews...
Se supone que eso se debe dejar para otro hilo de impresiones y demás. Me interesa que se hable de la conjunta que es el tema principal. Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es que de eso no hay nada que hablar aún, no hay unidades ni decision sobre la tienda elegida
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, guardado bien para cambiar en cuanto me compre y llegue el xiaomi mi5 a la rom xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, no habiendo otro tema, sí que me gusta leer otras cosas pues, no teniendo el teléfono, no veo motivo para suscribirme al foro de él. Más cuando no sé si me decidiré o no y estos temas son los que pueden inclinar la balanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece bien que se hable del tema del móvil, así podemos aprender de la gente que sabe mas.
Esperemos que mañana tengamos noticias del tema, que loe martes hay movimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
a todos, pero para eso hay otros temas
|
|
|
||||