![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A lo que esta ROM se bebe la batería en espera, no sé a que os referís.
A mi personalmente me baja la batería poquísimo en reposo, estando casi siempre en deep sleep. Y si lo pongo en modo avión, no me baja ni un 1% en toda la noche. De hecho la batería me dura 3 días con uso normal, con unas 8 horas de pantalla. Así que no creo que los problemas de consumo sean de la ROM, si no de alguna app que lo despierta demasiado a menudo. Usar el GSAM battery monitor o el betterbatterystats para detectar el wakelock culpable. |
|
|
|
|
|
Kratos tu eres de lowi? Tienen sus tarifas redes 4g?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
En esta versión no aparecen las opciones de rendimiento? Ya pulsé 5 veces en el numero de compilación pero solo aparece Opciones de desarrollo
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo tambien estoy con lowi... no tienen 4G, la cobertura en mi zona es H y H+, va de lujo... los megas quen te sobran (si sobran),se acumulan para el mes siguiente gastando primero los acumulados asi arrastras siempre datos de sobrade un mes a otro, llevo poco pero muy conforme hasta la fecha...
Última edición por aldoritrom Día 14/10/15 a las 08:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el wifi conectado no me llegan en tiempo real las notificaciones del whatsapp, a alguien mas le pasa?
Tengo el ahorro wifi desactivado y mantener en suspensión en siempre Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podéis ver en la imagen es desde esta mañana sobre las 8. Son correctos los bloqueos? Alguien puede publicar sus datos con un uso normal?
Gracias! uploadfromtaptalk1444845293816.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El wakelock del display es totalmente normal, y del bam_dmux también si estás todo el rato conectado por LTE. http://asksven.github.io/BetterBatte...ase/howto.html |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es |
|
|
|
Habeis notado si los sonidos van como retardados? Lo noto en las notificaciones, llamadas y sonidos del sistema
Saludos |
|
|
|
Como si al empezar a sonar empezaran a sonar entrecortados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa muchas veces con las notificaciones.
|
|
|
|
Hoy note que tanto en el whatsapp y telegram o no me suenan o no me llegan hasta entrar
Saludos |
|
|
|
A mi también me pasa con telegram
|
|
|
|
También me he percatado de que la parte de abajo derecha de la pantalla no acierta mucho, por ejemplo en el whatsapp cuando buscas un contacto para iniciar la conversación en vez de deslizar el scroll si lo pulsas en la parte de abajo del todo no acierta bien y hay que apretar y ser preciso para que detecte la pulsación
Edito: También pasa en la izquierda, es decir, de media pantalla para abajo al deslizar o cosas así no lo hace si no insistes, es normal? Última edición por rode666 Día 15/10/15 a las 18:06:17 |
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo ningún problema táctil en la mitad inferior de la pantalla, me responde perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa últimamente es que me falla mucho la cobertura, he notado que tengo muy poca y que cuando pasa de 4G a 3G se queda un rato sin datos y sin cobertura.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|