![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Pues despues de estar toqueandoloa un buen rato me ha sorprendindo lo rapida que es y lo que aguanta la bateria... inclreible y eso que es la version Beta... Me gusta mas que la Runny Rom 6.1.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
El int2sd S se nota muchisimo
|
|
Bueno como os habia dicho aqui teneis algunos flasheables que me he hecho para terminar de poner la rom a mi gusto:
Cambio valores de brillo. Se oscurece mas cuando no es necesario tatanto brillo. Cambio iconos bateria, wifi, datos, gps e intensidad de señal e incluye el cambio de brillo. Cambio sólo iconos Los tres son para Hboot Cm7 y sólo para esta Rom. Si quereis instalar los iconos y el cambio del brillo no podeis hacerlo con los los dos flasheables por separado porque se machacan entre si y no funcionan bien. Asi que por eso os dejo el archivo que ya lleva las dos cosas integradas. Espero que os guste. Última edición por nax Día 26/05/12 a las 07:41:16 Razón: Aclaracion |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nax su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me imagino que para cm7 pero estaria bien que nax lo confirmara
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Cierto, perdon, se me ha ido el santo al cielo. Sí los dos flasheables son para Cm7 y unicamente para esta Rom.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nax su comentario: | ||
|
Se instala igual que la radio?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Alguien podria decirme que pasa si quito la bateria del Desire en el menu del recovery?
Se me ha quedado congelado en el menu de inicio del recovery y no responde. Edito: Ya lo he apagado, supongo que como estaba en el menu de inicio no ha habido ningun problema. Zip instalado y se ven bien. Gracias. Última edición por Cronosfera Día 26/05/12 a las 10:07:07 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
No se como pero lo de la suspensión del móvil al bajar del 20% ha desaparecido. Ayer bajo a 9%.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Buenas hice todo lo que pone, Instale el Hboot CM7r2, hice los wips ext, instalo la rom pero no pasa de la pantalla que pone HTC y el fondo blanco, alguien me echa una mano?
|
|
|
Cita:
Tienes hecha la particion? |
|
Te agradecería mucho si me explicas los pasos que as seguido tu,yo he seguido la de las guías
|
|
¿Pero has adaptado lo que dice las guias a los requisitos que pide la Rom en el primer post ?
|
|
|
Que alguien me explique los Procesos porfavor! siempre se me queda Parado en la Pantalla de HTc y no pasa de alli!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|