![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como cuquello. El cambio de un samsung jet
Y como estoy con eroski y desde que llamo con voipyo, con los 4-5 euros que me gasto al mes, pues, ¡que coño me van a ofrecer! un fuet de casa tarradellas? Si no me peta antes el movil, seguro que soy yo quien cierre este estupendo chiringuito. Ganas de cambiarlo? pues si, como todo consumismo que nos meten por los ojos. Luego te serenas, tranquilizas y meditas.................. Y pá que coño tengo que cambiarlo?? Saludines. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Como moda este hilo.
Una semana seco y de pronto coge carretilla. Yo soy de los que cerrará también, porque este es un pedazo de terminal, porque lo nuevo no me llama, unos por pantallazo otros porque no necesito tanta potencia y por último porque nunca había estado tanto con un terminal como con este y ya entran en juego sentimientos........ ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Este empezó los recortes antes que el PP. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora dejo una reflexión....¿alguno habéis posteado en el hilo de elite quejandoos de las pocas novedades que ha lanzado últimamente? Dicho con cariño y buen rollito eh,jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has pagado tu a elite una zona premium? Ha sacado jorge más en meses que damian en su vida |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la rom, y grande. Ayer por la noche le dió un síncope chungo al teléfono: lo cogí para mirar la hora y me lo encontré reiniciando continuamente, de clint eastwood a la pantalla negra con letras blancas. Reinicié, quité la batería, pero hacia lo mismo otra vez. Me quedé sin teléfono, vamos.
Lo pasa mal uno... Quizas la vuelva a probar dentro de un tiempo, pero ahora me vuelvo a la tranquilidad que da una stock... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado para ver que tal el tema del ICS, llevo la tornado desde hace no se cuanto y siempre perfecto, de todos modos no creo que la vuelva a poner, llevo un cabreo del copón porque no hay forma que me deje entrar en la memoria interna desde el pc. Me tira atrás el tema de la radio fm en las ICS ya que la utilizo mucho y la solución del Spirit no me convence, con la suerte que tengo y al ser una de las primeras SGS seguro que me peta el altavoz, con la suerte que tengo en estos casos DMe voy a mirar las stock de GB y a ponerle el Semaphore que leo que combinan bastante bien. Bueno, perdón por el off topic, seguid con lo vuestro jjajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ics tampoco me convence. A lo mejor va de coña si lo retocas bien, pero ahora no tengo ganas de gastar el tiempo en eso...
Fácil, rápido y seguro: poner alguna de las últimas stock con semaphore. Con esta rom llevaba todo en ext2, no sé si podria venir de ahí el problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Informar a los quejicas y a los no quejicas que hay novedades tanto de la Rom como del kernel,estoy de vacaciones tocandome la huevada y no me apetece actualizar el hilo,cuando vuelva a Madrid lo hare,jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Entras y tienes 3 opciones: Dispositivo multimedia, Camara y Mass Storage. Si activas Dispositivo multimedia, te aparecerá en el Pc la SD interna, y si activas Mass Storage la SD externa. Yo no se como lo hice, pero ahora cuando lo conecto me sale directamente la opción de abrir el dispositivo y me salen el icono del SGS y la posibilidad de abrir las 2 tarjetas, peeeeero dependiendo de lo que quieres hacer, debes tener activado una o la otra (como te he comentado, desde el menú de ajustes-almacenamiento) Por ejemplo, para sincronizar la música con Double Twist, si no lo pongo en almacenamiento masivo y lo activo desde el terminal (barra de notificaciones, activar almacenamiento usb, etc) el Double no me reconoce el terminal, y si quiero sincronizar las fotos con digamos, Picasa, pueeeees entonces o activo la opción "dispositivo multimedia) o no hay tutía. Y te aseguro que no serás más reacio de lo que lo era yo a actualizar de Ginger (Tornado) a ICS, pero ahora mismo llevo un par de meses con ICS, primero CM9 y ahora con Slim, y la verdad es que el teléfono va de tres pares de cojones. Espero haberte aclarado un poco el tema. Taluego! Última edición por cuquello22 Día 20/07/12 a las 13:01:38 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo, como buen autonomo, un año más, me quedo sin vacaciones. En fin... ![]() Que me hablen a mí de recortes, que el último aumento que ví fué en 2007, y ahora, en lugar de cobrar más por el mismo trabajo, todo son ofertas, promociones, y ni así. Y mira que desde 2007 me han subido veces la luz, butano, teléfono, seguros varios, hipoteca, tasas de basura, IBI, + aparte, claro, tooooooda la cesta de la compra, gasóleo, etc. Pero bueno, mejor no nos metamos en politiqueo o acabaremos llamándonos putas unos a otros, y eso no queda elegante en un foro tan elegante como este foro de nuestras entretelas. Menudo rollo me he cascao, ufffffff. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no se ponga para eso. Este tío está en la ruina, para poner un laucher y hacer un kernel igual que el anterior que se esté quieto y disfrute del sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,el rey de los protestones¿oye salao por que no ejerces tus poderes de coordinador y actualizas el hilo que tengo un internet muy malo aqui?Ya te compensare tontorron,jajaja.
|
|
|
|
Sin que nadie se me ofenda, tornado era la mejor Gb sin duda hasta que salieron las JW4... Que con semaphore o MnGb van mucho mejor que cualquier tornado.
Y si no ha sacado nada estable en Ics, no creo que vaya a sacar a estas alturas algo estable en ics. Y mucho menos algo para JB. Por mi parte este hilo se reduce a pasar un buen rato con Deelite, Nonamed, cuquello,... Muchas gracias Deelite! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a que el hilo se ha convertido en nuestro reducto de offtopics pues que os voy a contar que no sepais.A mi personalmente me encanta que asi sea,los que llevamos muchos meses diciendo paridas aqui ya lo sabemos y los que llevan menos tiempo por aqui como dexafree,pirri_mori o cualquier otro que venga de buen rollito sera bien recibido....Y no sigo que me pongo tierno y no es plan.jajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es lo que me gusta de este hilo.
Cómo irá la cabeza de Nonamed después del fin de semana? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|