|
|
||||
|
||||
|
pedida en ibuy gou, con el descuento. muchas gracias por el trabajo que habeis realizado compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Atleta asta cuando funcionaran los codigos? Esque no se si esperar a la semana que viene haber que precio dan con la carcasa original ya que van a ser mas unidades vendidas De todos modos no hay stock en las 3b que es la que mas me interesa por el tema de garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 86€ al cambio la básica con carcasa con la conjunta en ibuygou. Parece que está el cambio €/$ un poco mejor últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de las 3b reciben algo de stock a principios de semana y más stock miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho el pedido, he tenido problemas para pagar con paypal, que me saltaban errores todo el rato, pero al final pude. Espero que reciban suficiente stock el lunes y recibirla pronto, que ganas de trastearla!
Salu2! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Alguien puede mandarme los enlaces para comprar la Travel+Kingma. No soy de capaz de encontrarlo de forma conjunta y cuando he elegido los productos por separado, no me aplica el descuento. Otra cosa el envío por Nl mail cuesta 13$? Porque tenía entendido que el envío es gratuito.
Gracias @atleta91 por el trabajo. 😃 Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Última edición por pandionchema Día 16/05/15 a las 18:38:18 |
|
|
|
Hola xic@s. Me he apuntado en la conjunta pero no he recibido el mail con el código de descuento. Cuanto tiempo hay que esperar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ahora toca decidir... Ibuygou por 83 pavos con carcasa y cámara, envío en 10 o 20 días y un año de garantía en china y en teoría no te la paran en aduanas, o Las3bphones 17E mas caro mas o menos (11 sin envío), en casita en unos 2 o 3 días y 2 años de garantía en españa...
Tienta la segunda opción, pero es que a parte pone envío en 5 días, o sea que no la tienen en stock en Las3bphones, pero lo que mas tienta es la garantía en españa y libre de aduanas. Me estoy empezando a decantar por la opción de Ibuygou, al no estar en stock en la de españa, mas o menos tardarían en enviarla unos 7 o 8 días, o un poco mas, suponiendo que Ibuygou la envíe en 10 días están bastante igualadas, y el tema de garantía... ya es otra cosa. Lo mas importante, seguro que no la pararán en aduanas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en ybuigou la carcasa sola con el descuento y en nl post me sale por 23€
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, pues no hay manera de encontrar la localización del lote «yi travel + kingma» en la página de ibuygou. Ni en el apartado de Xiaomi, ni en los bundle deals, ni buscando por Kingma...
Los únicos que encuentro añaden una tarjeta SD al lote. Los que ya la comprásteis, podríais explicar cómo lo encontrásteis, de verdad, os lo agradecería un montón Es que además estoy usando el teléfono como router y estoy dilapidando megas que no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ibuygou.com/p-xiaoyi-yi-s...case-6747.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabcor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a los dos! Claro, yo buscaba el lote completo y no había tutía :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las3bphones también tiene grupo de Whatsap de asistencia técnico por si acaso. el envio tengo entendido que se hará esta semana. Atleta a comentado que lunes reciben y miércoles también. Se que al principio de esta tanda dijeron que no iban a pedir 100 cámaras por si no se vendian pero en 4 dias estaban aquí! Vamos rafaaaaa!! Elige la opción que mas te llame la atención....las 2 son buenas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto bien el código??? Tienes que seleccionar envio free airmal pero te lo envían con NL
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema