![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me notifica todo bien. Lo unico que me pasa es que cuando pongo otro teclado, el Samsung esta sombreado y marcado y no me deja desmarcarlo y cuando reinicio eñ movil se pone el Samsung por defecto, pero lo he congelado y asi ya no me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que actualicé a JB sólo me venía el teclado de Samsung. Supongo que lo quieren imponer igual que la interfaz TouchWiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías probar. Instálate primero la española para el i8160P y si tienes algún problema ya le metes mano al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha salido Jelly Bean para Polonia y además es MG2, por si alguien tiene la ROM polaca y no se atreve a cacharrear mucho como yo, jeje. Lo he visto en Sammobile, ¿sabeis cuanto puede tardar en salirme la actualización via KIES o OTA?
También han salido Eslovenia, Hungría y otra de Portugal de operadora, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, algunas de las ROMs aparecidas hoy no son relativas a la última versión MG2. Me llama bastante la atención teniendo en cuenta que contamos con la MF2 desde hace algunas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo changelist lleva desde la alemana y no es la misma.
|
|
|
|
Si supongo que el unoco cambio que tendran es el idioma por defecto. Hay que esperar una compilacion mas nueva, y aver si arreglan el tema de la version p
|
|
|
|
También hay que pensar que alguna base puede tener aplicaciones de operadora (como la MC8) y por eso no todas las bases con el mismo numero/letra sean iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Mobile Spain ha puesto lo siguiente por Twitter: Ya está disponible la actualización del Galaxy Ace 2 Libre, I8160, a la versión Jellybean 4.1.2. 1/2. Esta actualización sólo se puede hacer vía Kies, ya que no soporta la actualización vía FOTA. Un saludo! 2/2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a_99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen eso en Twitter, pero conecto el terminal a Kies y nada de nada :S
|
|
|
|
No es posible actualizarlo por que el normal no se vende libre en España y si es de operadora tendreis que esperar a la operadora.
O podeis hacer como algunos usuarios que es poner la rusa y os actualiza a JB rusa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no se vende en España libre cual el: GT-I8160?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ace 2 es libre (i8160 PHE) y CSC I8160OXXLL2 y no se actualiza ni por KIES ni FOTA.
No hay actualización disponible aún. Última edición por Atlante2004 Día 24/07/13 a las 14:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies solo hay que conectar el dispositivo por usb y debe saltar sola la actualización, ¿estoy en lo cierto? ¿O hay que pinchar en algún sitio? No me sale nada, y si la pincho en una opción que se llama actualización e inicialización de Software me dice que mi dispositivo no soporta la inicialización, ¿alguien sabe para que sirve esa opción? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No os pongáis nerviosos! Probablemente tarde algo en comenzar a aparecer. Si hemos esperado casi un año, por unas horitas...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema